Celebración del Mes de la Herencia Hispana en la II Business Expo 2019

La Business Expo 2019 se realizará este sábado 5 de octubre en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, un espacio gratuito para festejar esta fecha con nuestra comunidad de empresarios y emprendedores latinos, que con tanto esfuerzo han logrado cumplir sus metas en la Capital del Mundo. El objetivo es destacar y reconocer el impacto positivo que han hecho los hispanos a la cultura de los Estados Unidos.

La cita será en el galardonado Hall de la Ciencia en Queens (New York Hall Of Sciencie) a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Contaremos con una amplia programación para nuestra comunidad, con la presencia de diversas empresas que expondrán productos y servicios. Tendremos una muestra representativa de bailes folclóricos latinos además de exposición de artesanías.

Macys, una de las tiendas más importantes de Estados Unidos, se ha sumado a nuestra celebración en el mes de la Herencia Hispana con un gran desfile de modas, que contará con la presentación de la experta en moda, belleza y fashionista de las principales alfombras rojas, Kika Rocha.


El componente educativo será un elemento primordial de la Business Expo 2019, contaremos con el Departamento de Trabajo de Nueva York y la participación de reconocidos conferencistas latinos que ahondarán en temas de interés como: “Emprender con Éxito”, “Proyectar una buena Imagen”, “Impactar en Redes Sociales”, “Marketing Digital”, entre otros.

La segunda Business Expo 2019 es liderada por la Cámara de Comercio de Mujeres de Queens en alianza con J&A Global Corporation, es un evento gratuito para la comunidad.

LOS ESPERAMOS, EL PRÓXIMO SABADO 5 DE OCTUBRE

NEW YORK HALL OF CIENCE, QUEENS

VISITA WWW.EXPOQWCC.COM

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.