Regresa La Semana Broadway con 24 producciones Low Cost

NYC & COMPANY ANUNCIA EL REGRESO DE SU CÉLEBRE PROGRAMA “NYC BROADWAY WEEKSM

—24 producciones estarán disponibles del 3 al 16 de septiembre a bajo costo para el público neoyorkino—

—En 9 años consecutivos la Semana de Broadway ha vendido cerca de 1.5 millones de boletos—

 Ciudad de Nueva York, 15 de agosto de 2019. NYC & Company, la organización oficial de mercadeo de destinos de la ciudad de Nueva York, anunció que a partir de esta semana las entradas para el NYC Broadway Week están a la venta al público. Ahora en su noveno año, el famoso programa bianual, que se llevará a cabo del 3 al 16 de septiembre del 2019, ofrecerá a los amantes del teatro y a los recién llegados entradas de 2 por 1 a 24 espectáculos de Broadway. Doce nuevos espectáculos se han incluido en el programa para el otoño del 2019. Mastercard respalda al programa por primera vez, como el patrocinador internacional de NYC & Company. Los boletos pueden adquirirse en el sitio webnycgo.com/broadwayweek.

“La ciudad de Nueva York es reconocida por ofrecer lo mejor y más novedoso en lo que a obras de  teatro se refiere, y la promoción de entradas 2 por 1 de  NYC Broadway Week brinda un acceso exclusivo a estas producciones de fama mundial para locales y visitantes por igual,  en alianza con The Broadway League y Mastercard, su socio de pago preferido", dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Estos son los 24 espectáculos que participarán en NYC Broadway Week otoño 2019: *

  •  Ain't Too Proud – The Life & Times of the Temptations**  
  • Aladdin
  • Beautiful: The Carole King Musical
  • Beetlejuice**  
  • Betrayal** 
  • The Book of Mormon 
  • Chicago The Musical
  • Come From Away
  • Dear Evan Hansen  
  • Derren Brown: Secret**
  • Frozen  
  • The Great Society**  
  • Harry Potter & the Cursed Child**  
  • The Height of the Storm**
  • The Lion King  
  • Mean Girls  
  • Oklahoma!**
  • The Phantom of the Opera 
  • Sea Wall / A Life**  
  • Slave Play**  
  • The Sound Inside**  
  • Tootsie**
  • Waitress
  • Wicked 

 

*Sujeto a disponibilidad. Se pueden aplicar las fechas restringidas.

** Nuevos participantes en NYC Broadway Week.

"Es un momento ideal para venir a ver un espectáculo de Broadway y nuestra continua asociación con NYC & Company lo hace más accesible que nunca con dos semanas de oferta en boletos de 2 por 1", dijo Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League. "Independientemente de que seas un recién llegado o un fanático de toda la vida, se ofrecen tantas opciones que definitivamente encontrarás algo adecuado para ti, desde nuevas producciones de alto vigor hasta espectáculos célebres de larga duración. Animo a todos, visitantes y locales, a aprovechar este obsequio de verano”.

“Mastercard se enorgullece de brindar experiencias invaluables a los tarjetahabientes. Estamos emocionados de patrocinar NYC Broadway Week que ofrecerá a innumerables personas el beneficio de experimentar lo mejor del teatro a un valor de 2 por 1”, dijo Cheryl Guerin, vice presidenta ejecutiva de North America Marketing & Communications de Mastercard.

Este año, hacer la reservación para un espectáculo de Broadway será más sencillo, gracias a la experiencia mejorada del usuario en NYCGo.com. Ahora los visitantes pueden construir una lista de deseos con los espectáculos favoritos o también pueden filtrarlos por la lista de los “2019 Tony Award® Winners”, los “Kid-Friendly,” “Musical,” “Play,” y “Magic”.  Los consumidores que necesiten asistencia para reducir las opciones se beneficiarán del contenido original encontrado en el sitio web, incluida la guía,  fall theater guide.

NYC Broadway Week es producida por NYC & Company en alianza con The Broadway League, Telecharge, Ticketmaster y Mastercard, el socio de pagos preferido de NYC & Company. Los fanáticos del mejor teatro del mundo podrán interactuar con Broadway a través de Twitter @nycgo usando el hashtag #NYCBroadwayWeek.

Desde su lanzamiento en enero del 2011, NYC Broadway Week ha vendido acumulativamente más de 1,464,000 boletos, lo cual ha generado casi $ 100 millones de dólares en ingresos para Broadway.

Para obtener más información y comprar boletos, visita el sitio web  nycgo.com/broadwayweek.

Acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de mercadeo de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visita nycgo.com.

The Broadway League:

Presidenta Charlotte St. Martin,

Fundada en 1930, The Broadway League es la asociación comercial nacional para la industria de Broadway. Los más de 700 miembros de la Liga incluyen propietarios y operadores de teatros, productores, presentadores y gerentes generales que se presentan en casi 200 mercados en América del Norte. Cada año, los miembros de la Liga llevan a Broadway a casi 30 millones de personas en Nueva York y de gira por los Estados Unidos y Canadá. The Broadway League ha sumado recientemente una nueva categoría para la membrecía internacional, con la finalidad de colaborar con profesionales de todo el mundo que producen y presentan teatro de la calidad de Broadway. The Broadway League co-presenta anualmente los “Tony” Awards® de Antonieta Perry, uno de los premios más codiciados en la industria del entretenimiento.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.