Amnistía Internacional Emite Advertencia Internacional Sobre Viajes a los Estados Unidos

La advertencia de la reconocida organización de derechos humanos se realiza a raíz de la violencia y crímenes de odio ocurridos el fin de semana pasado en Texas y Ohio, y que dejaron un saldo de 31 muertos y decenas de heridos

Amnistía Internacional, la reconocida organización de derechos humanos, emitió una advertencia para Estados Unidos sobre los "altos niveles de violencia con armas de fuego" tras los tiroteos masivos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

"Dependiendo de la identidad de género del viajero, su raza, país de origen, origen étnico u orientación sexual, pueden estar en mayor riesgo de ser blanco de violencia con armas de fuego, y deben planear en consecuencia", dice la advertencia.

El aviso también aconseja a los visitantes que eviten los lugares donde se congrega una gran multitud, como iglesias, escuelas y centros comerciales, y que tengan cuidado al visitar bares, clubes nocturnos y casinos.

Esta semana Venezuela y Uruguay lanzaron sus propias advertencias alertando sobre la violencia en los Estados Unidos y los crímenes de odio.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.