‘El Estanque de Lotos’, una exposición fotográfica que nos recuerda la fuerza de la niñez colombiana

El fotógrafo colombiano, Germán Augusto Rodríguez, llega a la Galería Consular el 6 de junio con una exposición fotográfica que lo recargará de la fuerza de los niños colombianos. Rostros, miradas y sonrisas es lo que los asistentes a esta exhibición, cuyo nombre es ‘El Estanque de Lotos’, van a encontrar desde ese día cuando se dé la apertura a la exposición.

Rodríguez Laverde es un cinematógrafo que basa sus proyectos en las emociones y sentimientos, estilo que veremos en esta muestra fotográfica que estará abierta al público por un mes en la sede del Consulado en Nueva York.

Si quiere asistir a la instalación de la obra, regístrese en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.