Feria del Trabajador Inmigrante: información, asesoría, orientación, folclore, pequeños talentos, arte y gastronomía

Su empresa puede ser parte de este gran evento de la comunidad de Queens, comuníquese al (718)600-3305 Carlos Plaza

La Feria del Trabajador Inmigrante tiene como propósito brindar información y asesoría gratuita a los inmigrantes por parte de las empresas, las instituciones y los profesionales que participan. La Feria se celebrará el próximo domingo 5 de Mayo, en el parqueadero de Terrace on the Park (11:00 am a 6:30 pm). 52-11 111th Street. Flushing Meadows Park. New York, NY 11368. Entrada es gratis. El slogan de la Feria: ¡NO MÁS MUERTOS EN LA OBRA!
 
Por ser la Primera feria en Nueva York, hemos querido aprovechar la concentración de más de 300,000 personas el domingo 5 de Mayo en el parque de Flushing para que se acerquen a visitar la feria.
 
Habrá información de apoyo para las familias de los trabajadores inmigrantes que no han definido su estatus legal e información práctica y orientación laboral para los que ya tienen su status legal. Los abogados que participan ofrecerán asesoría gratuita durante todo el día.
 
Varias agencias de la salud participan con sus departamentos de asesoría a los inmigrantes. Nueva York, ciudad santuario, ofrece apoyo y orientación en impuestos, salud, trabajo, derechos laborales, consumo. Algunas empresas ofrecerán empleos y cursos de formación para escalar en el trabajo. Los inmigrantes conocerán sus derechos, pero también sus obligaciones.
 
En el área de Salud participan empresas locales, Agencias de Salud de La Ciudad dirigidas a la inmigración, empresas con planes de salud, seguros, etc. Las empresas participantes brindarán asesorías gratuitas y diferentes pruebas de salud sin costo alguno. Se incluirá una zona holística y de medicina alternativa, con productos naturales.

La Unión Local 78, de los asbestos, estará en el área de Salud para llamar la atención sobre los riesgos de trabajar con este material cancerígeno.

Varios sindicatos con alto porcentaje de latinos ofrecerán asesoría e información sobre la seguridad en la construcción. Cada vez más los líderes latinos llegan a lo más alto de los sindicatos y son la comunidad que más trabajadores está aportando a las uniones de trabajadores en Nueva York.

Grupos folclóricos de varios países pasarán por tarima, entre ellos las escuelas de Cali Salsa P’al Mundo y Mestizo Arte Dance, que presentarán dos shows con niños y jóvenes profesionales del baile. Los niños tendrán el protagonismo en La Hora del Talento infantil.

Zona de niños y gastronomía. Habrá una zona infantil con diversiones para los niños, un área de Gastronomía con la participación de restaurantes y puestos de comida de varios países. La feria se celebra cerca a Corona, Jackson Heights, Elmhurst, East Elmhurst, Woodside, Sunnyside y Astoria, que concentra grandes comunidades de más de cien países del Mundo. Es la zona más diversa y multicultural, con una riqueza gastronómica de restaurantes de más de cien países en menos de dos millas cuadradas.

Feria del Trabajador Inmigrante: información, asesoría, orientación, folclore, pequeños talentos, arte y gastronomía:

Donde: Parqueadero de Terrace on the Park, 52-11 111th Street. Flushing Meadows Park. New York, NY 11368

Cuando: domingo 5 de Mayo, 11:00 am a 6:30 pm

Entrada Gratis

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.