7 Constructores en New York de los que Probablemente no Hayas Oído Hablar... Hasta Ahora

El New York International Auto Show alberga una impresionante combinación de nuevas ideas, innovación tecnológica, potencia, eficiencia, alto diseño y automóviles y camiones de futuro. Desde comienzos del siglo XX, no hemos visto aparecer tantas compañías automovilísticas independientes como lo hicieron a fines del siglo pasado.

Este año celebramos a los diseñadores e ingenieros que continúan esta tradición de larga tradición al proporcionarles una plataforma internacional para compartir sus nuevas creaciones con el mundo.

Ayudando a empujar los límites de la innovación, aquí están algunos de los "showstoppers" de los cuales posiblemente nunca hayas oído hablar pero que pronto lo harás.

KARLMANN KING:

Mostrando una fiesta visual que recuerda a un avión de combate furtivo, Karlmann King es el SUV más caro del mundo, con un precio de $ 2.3 millones. El extraordinario vehículo está hecho a mano en Italia, donde su interior se adapta individualmente para satisfacer todos los deseos del cliente. Disponible con o sin armadura, es impulsado por un motor V10 de 6.8 litros de 398 caballos de fuerza.

MULLEN:

Mullen Technologies, un nuevo fabricante estadounidense de vehículos eléctricos, mostrará su lujoso supercoche eléctrico, el Qiantu K50 por primera vez en América del Norte. El impresionante modelo estrella combina un potente motor de 296kW / 402 HP montado en un bastidor completamente de aluminio con un diseño aerodinámico de fibra de carbono que combina un peso más ligero y una fuerza descendente más fuerte para un rendimiento y manejo óptimos. Este coche no se trata solo de la potencia. Las líneas fluidas y los contornos afilados dan al Qiantu K50 un diseño fluido y hermoso, equilibrado por la fuerza y la presencia. El cuerpo de fibra de carbono esculpido agrega un elemento futurista y está disponible en 6 colores.

BAC:

Briggs Automotive Company es el fabricante británico detrás de Mono, el único superdeportivo monoplaza legal del mundo que funciona con un motor de 305 caballos de fuerza que lo mueve de 0 a 60 mph en 2.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 mph. Desde el rendimiento hasta la estética única del vehículo, a los conductores de Mono se les ofrece una experiencia de compra verdaderamente personalizada: cada uno de los Mono que sale de la fábrica de BAC es un vehículo único en su clase.

SCUDERIA CAMERON GLICKENHAUS:

El SCG 003S es un GT de lujo legal en carretera que se construye a mano en Sleepy Hollow, Nueva York. Construido desde cero para ser el mejor auto de carrera para la carretera, el SCG 003 es un GT de lujo legal para la carretera que funciona con el motor turbo doble de BMW de 4.4 litros con flujo inverso y el cárter seco de carreras, el superdeportivo de 700 caballos de fuerza tiene una velocidad máxima de más de 230 mph y un tiempo de 0-60 mph de menos de 3 segundos.

Polaris:

Polaris Slingshot, un roadster de tres ruedas al aire libre, es todo sobre diversión, ya sea conducirlo a través de torceduras o calles de la ciudad, llevarlo en un largo viaje o personalizarlo con accesorios Slingshot o proveedores de posventa. Slingshot es impulsado por un motor DOHC de 2.4 litros de 173 caballos de fuerza, frenos de disco ABS y control de estabilidad electrónico, y su línea 2019 cuenta con cuatro modelos desde $ 20,999.

RIMAC:

Con un alcance de 400 millas, el Rimac C_Two es un hipercar GT eléctrico puro con la misma capacidad en la pista que en las carreteras. Alimentado por cuatro motores eléctricos de imán permanente independientes que le otorgan tracción a las cuatro ruedas, el C_Two tiene un vector de par controlado por software que lo ayuda a alcanzar una velocidad máxima de 258 mph y un tiempo de 0-60 de solo 1.85 segundos. El automóvil también es capaz tecnológicamente de nivel 4 de conducción autónoma y se desbloquea utilizando la tecnología de reconocimiento facial.

RIVIAN:

Rivian mostrará la camioneta R1T para 5 pasajeros y la SUV R1S para 7 pasajeros. Los vehículos cuentan con un rango eléctrico de hasta 400 millas y rayo rápido 0-60 veces a 3 segundos. Ambos se construirán en las instalaciones de fabricación de Rivian en Normal, IL.

2019 Important Show Dates:

Public Show Dates, April 19 - 28

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.