El Nuevo FORD 'ESCAPES' Rumbo al New York Auto Show

El nuevo Ford Escape debutará en el New York International Automobile Show.

Completamente rediseñado, el nuevo Escape 2020 ofrece cuatro opciones de tren motriz, incluidos dos híbridos completamente nuevos. Un híbrido estándar que se espera que alcance más de 550 millas y un híbrido enchufable con un alcance eléctrico puro de más de 30 millas. El Escape también presenta nuevos modos de manejo seleccionables y tecnología de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360 ™; las características disponibles incluyen un grupo de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas, una pantalla de mano en mano para Ford en América del Norte y asistencia para el conductor en primera clase, Active Park Assist 2.0 y Evasive Steering Assist.

Escape debutó en las carreteras de América del Norte para el año modelo 2001, introduciendo a los conductores a una combinación única de estilo, comodidad, eficiencia y capacidad. En su primer año completo de oferta, Escape se convirtió en el SUV pequeño más vendido en Estados Unidos. Hasta la fecha, Ford ha vendido más de 4.5 millones de Escapes en América del Norte; más del 98 por ciento de ellos todavía están en las carreteras hoy.

Asegúrate de estar al tanto de las noticias de última hora del New York Auto Show para obtener más detalles sobre la prensa y los eventos de la industria.

2019 Important Show Dates:

Public Show Dates, April 19 - 28

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.