Lo Mejor del April Fools' Day 2019

Entre simpáticas bromas en su mayoría tecnológicas y anuncios fake, se paso el April Fools' Day de este 2091

El día del April Fools’ es uno de los días más divertidos del año. Un día en el que los bromistas disfrutan de sus 24 horas de bromas con sus amigos.

Para celebrar este Día de los Inocentes, los medios de comunicación publican historias falsas y las compañías anuncian lanzamientos de gadgets inesperados. Son muchas las bromas que se dan a conocer, pero entre las más destacadas tenemos:

Google Maps lanza un juego parodia de “Snake”

Este “Snake” de Google Maps, que se puede descargar para Android e iOS pero que solo podremos jugar una semana, consiste en llevar un tren y no una serpiente por distintos lugares del mundo, incluyendo El Cairo, Londres, San Francisco, São Paulo, Sydney y Tokio.

Para comenzar a jugar, simplemente abres la aplicación en Google Maps, tocas el ícono del menú en la esquina superior izquierda, luego seleccionas “Jugar Snake” y una vez que hayas seleccionado una ciudad, comienzas a recoger tantos pasajeros como puedas mientras tu tren viaja alrededor del mundo, deteniéndose en todas partes, desde el Big Ben, la Gran Esfinge de Giza hasta la Torre Eiffel. Cuantos más pasajeros recojas más largo se hace el tren.

Google Tulip

Google Home, Amazon Echo, HomePod… ¿y por qué no tulipanes conectados? Con todo el dinero que dedica la firma de Mountain View tampoco nos debería sorprender Google Tulip, una plataforma de tulipanes conectados a nuestro servicio.

Verificación de Estatura en Tinder

Quien más quien menos intenta mostrar siempre su mejor cara en Tinder, o al menos fotografiarse en su lado bueno. Pero esta filosofía y optimismo vital muchos lo llevan al ámbito de la estatura y se muestran como auténticos pivots, un mito que cae en la primera cita: resulta que ese hombretón de 1.80 metros apenas alcanza el metro setenta y llegan las evidentes decepciones. Pues bien, en un esfuerzo por evitar el “fraude de la estatura“, la aplicación agregará un HVB (que es la insignia de verificación de estatura) a los perfiles donde se ha autentificado las declaraciones de altura. Los usuarios deberán enviar una foto de ellos mismos al lado de un edificio comercial, y los algoritmos de Tinder funcionarán si el reclamo es exacto. Sí, definitivamente una broma.

JBL PARTYBOX 300, Altavoz Inescuchable para no Millennials

Utilizando la nueva tecnología Avocaudio, JBL ha actualizado su enorme PartyBox 300 para que solo los Millennials puedan escucharlo. Los mayores de 35 años, incluso cuando están pegados a esta descomunal bocina, no sabrán si está sonando o no hasta que ven al Millennial bailando como un loco ¿No es genial?

¡Entérate de lo mejor en de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.