Finalistas del World Car Award En Camino a New York

Los tres principales finalistas del World Car Award que se dirigen a Nueva York: Jaguar I-PACE, Volvo S60 / V60 y Audi e-tron. Los ganadores serán anunciados el miércoles 17 de abril

La emoción de la cuenta regresiva para la Final del World Car Award continúa con el anuncio de los finalistas del "Top Three in the World" en el Geneva International Motor Show. Los vehículos ahora se dirigirán al New York International Automobile Show, donde los ganadores serán declarados en las seis categorías en la gran ceremonia de premiación que inaugura oficialmente el espectáculo el 17 de abril de 2019.

The Road to World Car es un tour anual en asociación con el New York International Auto Show. El tour el seguido por más de 80 periodistas internacionales mientras prueban, y votan, los vehículos elegibles para 2019.

Los finalistas de "Top Three In The World" para cada categoría son:

World Car of the Year
Audi e-tron
Jaguar I-PACE
Volvo S60/V60

World Urban Car
Hyundai AH2 / Santro
Kia Soul
Suzuki Jimny

World Luxury Car
Audi A7
Audi Q8
BMW 8 Series

World Performance Car
Aston Martin Vantage
McLaren 720S
Mercedes-Benz AMG 4-door Coupe

World Green Car
Audi e-tron
Hyundai Nexo
Jaguar I-PACE

World Car Design of the Year
Jaguar I-PACE
Suzuki Jimny
Volvo XC40

EL CAMINO HACIA EL WORLD CAR: COMENZÓ EN PARÍS EL 2 DE OCTUBRE DE 2018. TERMINA EN NUEVA YORK EL 17 DE ABRIL DE 2019.

2019 Important Show Dates:

Public Show Dates, April 19 - 28

 

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.