Rivian, el Vehículo Eléctrico Diseñado para la Aventura Llega a New York

Además de Rivian, NYIAS está agregando otros nuevos fabricantes de automóviles a la Feria 2019 y contará con más de 50 estrenos de vehículos en todo el mundo y en América del Norte durante los días previos a la impresión.

El New York International Automobile Show da la bienvenida al fabricante de vehículos eléctricos, Rivian y sus muy esperados Electric Adventure Vehicles ™: la camioneta R1T para 5 pasajeros y la SUV R1S para 7 pasajeros. Con un alcance eléctrico de más de 400 millas, una profundidad de vadeo de más de 3 pies, un almacenamiento con cerradura único y el rendimiento y el control preciso del AWD cuatrimotor, los vehículos Rivian son la plataforma definitiva para experimentar las aventuras de la vida. El R1T y el R1S pueden alcanzar 60 mph en 3 segundos y 100 mph en menos de 7 segundos. Ambos vehículos se construirán en las instalaciones de fabricación de Rivian en Normal, IL.

Además de Rivian, NYIAS está agregando otros nuevos fabricantes de automóviles a la Feria 2019 y contará con más de 50 estrenos de vehículos en todo el mundo y en América del Norte durante los días previos a la impresión.

"Estamos lanzando Rivian con dos vehículos que vuelven a imaginar los segmentos de pickup y SUV", dijo el fundador y CEO de Rivian, RJ Scaringe. "Empecé a Rivian a entregar productos que el mundo aún no tenía, a redefinir las expectativas a través de la aplicación de tecnología e innovación. Llevamos años desarrollando la tecnología para ofrecer el vehículo ideal para clientes activos. Esto incluye una dinámica de conducción excepcional en "cualquier solución de carga de superficie, en o fuera de carretera para almacenar fácilmente cualquier tipo de equipo, ya sea una tabla de surf o una caña de pescar y, lo que es más importante, la capacidad de conducir largas distancias con una sola carga".

Acerca de Rivian

Rivian está construyendo un nuevo tipo de compañía de automóviles. A partir de una hoja limpia, Rivian está desarrollando vehículos, tecnología y servicios para inspirar a las personas a salir y explorar el mundo de nuevas maneras. La compañía tiene centros de desarrollo en Plymouth, MI, San José, CA, Irvine, CA y Surrey, Inglaterra. Rivian producirá vehículos en su moderna planta de fabricación de 2.6 millones de pies cuadrados en Normal, IL. El núcleo de la visión de Rivian es un equipo de 700 personas apasionadas, determinadas a tener un impacto positivo en el mundo.

2019 Important Show Dates:

Public Show Dates, April 19 - 28

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.