Ford Explorer 2020 tuvo un gran lanzamiento en Detroit

El 2020 Explorer recientemente rediseñado fue presentando en el Ford Field de la ciudad de Detroit, con características nuevas, enfocados en los nuevos choferes de hoy, nueva tecnología y comodidades que los jóvenes de hoy esperan.

Con más y más consumidores jóvenes, los llamados millennials, que buscan comprar un SUV mediano económico y sobre todo de bajo consumo de gasolina, Ford lanzó la nueva versión de su emblemático modelo Explorer. Presentada en el Ford Field de la ciudad de Detroit, es la primera versión completamente nueva de Explorer en ocho años.

William Clay Ford Jr. presidente ejecutivo de Ford Motor Company y bisnieto del fundador de la compañía, Henry Ford, dieron inicio a esta magnífico evento, en donde el área del campo de Fútbol de más de 120 yardas (109.73 metros) se usó como pantalla para la presentación principal del evento con unas imágenes en video integradas a vehículos reales en una combinación de realidad aumentada que parecía una película del futuro sorprendiendo a todos los presentes.

Esperábamos un presentación más técnica del vehículo pero nos sorprendió que realmente era un mensaje familiar en donde invitaron a las personas a recordar que la vida está llena de experiencias nuevas, de los momentos que estamos perdiendo con nuestros seres queridos por estar a veces enfocados en el trabajo o frente al televisor, y nos invitaron a reconectarnos con la familia a través de la nueva SUV de Ford, la 2020 Ford Explorer y descubrir América.

Jim Farley, después de presentar el equipo que diseñó el nuevo Explorer 2020, habló de la propuesta de compartir tus experiencias y participar para tener la oportunidad de tener un viaje este verano con el nuevo Ford Explorer 2020 usando el hashtag #RoadTripRewind, compartiendo una foto o video en alguna de las redes sociales (Facebook - instagram - Twitter) para ganar un viaje a por las carreteras de los Estados Unidos en un Ford Explorer 2020 y por cortesía de FORD.

En Fotos - Presentación de la Ford Explorer 2020, Detroit

Al final el Presidente and CEO, Jim Hackett acompañado de William Clay Ford Jr, estuvieron compartiendo con el público presente tomándose fotos y compartiendo cortos momentos con las personas que se acercaban a tomar una foto al lado de estos grande líderes de industria Automotriz.

Video Presentación Ford Explorer 2020 Ford Field Detroit

El 2020 Explorer ha sido rediseñado con características especiales, nueva tecnología y comodidades que los propietarios de SUV esperan. Aquí mencionamos algunas de las más relevantes:

1. Control crucero más inteligente

2. Active Park Assist 2.0

3. Frenado automático antes de un impacto

4. Limpiador de la cámara de reversa

5. Butacas equipadas con la más alta tecnología

6. Cinturones de seguridad inteligentes

7. Novedosa Pantalla

8. Cabina más ancha

9. Tracción integral gestionada electrónicamente

10. Más Liviana

A partir de $ 33,000, el nuevo modelo saldrá a la venta este verano, dijo Ford.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.