La inesperada sorpresa de un comensal en un restaurante de New York

Un hombre se llevó una valiosa sorpresa mientras se encontraba comiendo en un restaurante en la ciudad de New York, en Estados Unidos, cuando menos lo pensó encontró una perla dentro de una ostra que pretendía llevarse a la boca. Rick Antosh, residente de 66 años de Edgewater, New Jersey, estaba almorzando con un viejo amigo de la escuela secundaria y su primera reacción fue pensar que se le había soltado un diente.

Video Destacado

Al colocar el objeto en su mano descubrió una perla del tamaño de un guisante que, según el joyero Eddie Livi, propietario de DSL Pearl en West 47th Street, podría valer miles de dólares. Cuando descubrió su tesoro, Antosh se guardó la perla en el bolsillo y no dijo nada. Pero después de llegar a casa, llamó al restaurante Grand Central Oyster Bar para preguntar con qué frecuencia veían algo así.

Antosh, quien no ha evaluado su perla, dijo que aún no está seguro de qué hará con ella. "El valor se basa en el brillo, la claridad y la redondez", dijo luego Livi. Mirando una foto de la perla de Antosh, notó sus imperfecciones.

"No es muy redondo y tiene un punto negro que puede o no ser removible. en estas condiciones se puede pagar entre dos mil y cuatro mil dólares".

Porque leíste esto…

Alex Sensation, Ozuna en el Electric Paradise Music and Arts Festival

Discover Puerto Rico reunida con la comunidad puertorriqueña en New York

Consejos para sobrellevar la resaca de las fiestas

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.