La nueva experiencia más atractiva de Nueva York ahora GRATIS en español

SPYSCAPE, el nuevo museo y experiencia de espionaje inmersiva, anunció un programa nuevo y emocionante para ofrecer todo el recorrido del visitante a SPYSCAPE (audio, video y desafíos interactivos) en español.

Los visitantes a SPYSCAPE llegan a ver el mundo y su propio potencial más claramente mediante grandes historias y dispositivos de espionaje, usando una metodología de evaluación individual interactiva desarrollada por importantes psicólogos y un exjefe de entrenamiento de la inteligencia británica.

Para celebrar su lanzamiento en español, SPYSCAPE ofrecerá ENTRADA GRATIS desde el lunes 3 de diciembre hasta el viernes 7 de diciembre entre las 9 a.m. y las 11 a.m. En esos horarios, todo el museo y la experiencia serán en español. Desde el mediodía de cada día, el contenido volverá a ser en inglés, pero los desafíos interactivos seguirán estando disponibles tanto en español como en inglés. Después de esta semana de lanzamiento inicial, SPYSCAPE anunciará un horario regular para recorrer todo el museo y vivir la experiencia en español a partir de enero.

Además, SPYSCAPE exhibirá esta nueva oferta a los medios de prensa (incluido todo el museo y la experiencia) durante la mañana, desde el 3 hasta el 7 de diciembre. Los medios de prensa acreditados interesados deben ponerse en contacto con Amanda Caskey por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar credenciales.

SPYSCAPE se complace también en ofrecer ahora guías de recuerdo impresas a todo color en español, detallando todas las dramáticas historias de espionaje, las destrezas y los artefactos de nivel mundial que aparecen en el museo. Estos volúmenes están disponibles por US$ 14 en la taquilla, la librería y la tienda de regalos.

ACERCA DE SPYSCAPE

"Sede de nuestra fascinación cultural por el arte del engaño". - The New York Times

SPYSCAPE se ha convertido rápidamente en uno de los museos mejor calificados de la Ciudad de Nueva York. Con una puntuación de 4.5 en las reseñas de Google, está mejor calificado que el Guggenheim y el New Museum, y a la par del MoMA y el Whitney.

SKYSCAPE fue desarrollado por expertos, entre ellos, arquitectos, curadores y diseñadores, además de activistas, hackers, periodistas de investigación y exjefes de las principales agencias de espionaje.

SPYSCAPE tiene su sede en 928 8th Avenue, Nueva York, NY 10019. Para más información, visite spyscape.com y siga @spyscape en Facebook, Instagram y Twitter.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.