Pronóstico del Tiempo: Posibles Lluvias y Frío Intenso en New York

Diciembre empieza con mucho frío en el área metropolitana de Nueva York.

El día lunes 3 de diciembre debe ser aprovechado al máximo ya que será el único día con 55ºF (13º C) de temperatura máxima. El martes 4 caerá hasta 43ºF (6º C) manteniendose en ese nivel durante el resto de la semana. La mínima tendrá un promedio de 30ºF (1º C).

6 Consejos para Cuidar tu Salud en Invierno

El fin de semana podría estar acompañado por lluvias y una máxima de 39ºF (3º C). El cielo estará parcialmente nublado con excepción del viernes, que estará bastante soleado.

La buena noticia es que no habrá que lidiar con nieve.

Aprovecha los día soleados

En invierno, al durar menos los días y haber más días nublados, se reduce mucho la cantidad de luz solar que recibimos, y la luz solar es necesaria para estar sanos: su ausencia no solo aumenta el riesgo de depresión, sino que también puede hacer caer los niveles de vitamina D.

Salud - Consejos para conservar calor y mantenerte sano en invierno

Busca ratos para exponerte al sol, pasa tiempo al aire libre haciendo excursiones al campo cuando el tiempo lo permita y desplázate a pie o en bici siempre que puedas, especialmente los días soleados.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.