La Curiosa Historia del Preso que Terminó en las Pasarelas de Modelaje

Jeremy Meeks, quien saltara a la fama por la foto de su ficha policial, llegó al que es el evento de moda más importante de Estados Unidos

El ex convicto y celebridad de las redes sociales, Jeremy Meeks, parece haber consolidado su carrera de modelo que comenzó con una foto de ficha policial tomada justo antes de ser encarcelado.

Meeks participó el año pasado en la Semana de la Moda de New York donde desfiló para la colección de Philipp Plein y frente a un público entre el que se encontraban celebridades como Kylie Jenner, Paris Hilton y Madonna.

La fama de Meeks comenzó en 2014 cuando fue detenido y condenado a 27 meses de cárcel por un robo a mano armada y porte ilegal de arma. La fotografía que le tomó la policía y que se publicó en Facebook obtuvo 100 mil "me gusta" y 20.000 comentarios en un par de días. La fotogenia de Meeks lo convirtió en un fenómeno viral.

Meeks cumplió dos años de condena en una cárcel de California y en marzo pasado quedó en libertad.

Luego fue contratado por la agencia de modelos White Cross Management y ha obtenido varios trabajos de modelaje comercial.

Además, su popularidad continuó en las redes sociales donde a menudo muestra a sus seguidores cómo ha cambiado su vida y la de su familia y algunos de los lujos de los que disfruta ahora.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.