Inauguración MICRO MACRO de la artista Juanita Martínez

El Consulado de Colombia en Nueva York tiene el gusto de invitarle a la inauguración de la obra: MICRO MACRO, de la artista plástica colombiana Juanita Martínez, el próximo jueves 15 de noviembre a las 6:00 p.m., en la galería del Consulado.

La artista plástica Juanita Martínez presenta su obra MICRO MACRO en la cual personajes diminutos contrastan con trabajos muy grandes dentro de una ciudad en la que por su tamaño son imperceptibles pero que dejan huella indeleble con sus labores, llevando a cabo actividades que realmente son un reto para ellos. En un mundo de colores basado en las situaciones cotidianas y más agradables de la vida como lo son el amor, el trabajo, un paseo en un parque, la familia y el deporte, la artista quiere mostrar que en lo esencial y más importante de la vida está en lo cotidiano.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.