En fotografías, 5 Fascinantes hallazgos de la Segunda Guerra Mundial

A los buscadores de tesoros les apasiona la historia, y aún más, los temas relacionados con la segunda guerra mundial, y estos hallazgos que han realizado algunos buscadores nos muestran un poco más de la realidad y la vida cotidiana que ocurrió durante este conflicto.

1. Aeronaves

En Marzo del año 2012, aparecía un caza de la segunda guerra mundial de modelo 'RAF Curtis P-40 Kittyhawk' estrellado en el Sahara, en excelente estado de conservación, gracias a la falta de precipitaciones que se producen en el desierto. Incluso hasta algunos de los instrumentos de medición se encontraron en completo estado operacional.

2. Armas

Algunas de estas armas se han encontrado bien preservadas, algunas funcionales todavía. Estas han sido llevadas a museos especializados.

3. Municiones

Puñados de municiones de diferentes armas, al igual que bombas aún sin detonar, para lo cual se requiere la presencia de especialistas antiexplosivos para proceder a su retiro.

4. Cascos

Algunos cascos, así como máscaras antigás, parte de la armadura de los soldados, han sido encontrados en los principales campos de batalla.

5. Pertenencias personales

Se han encontrado baúles y cajones con pertenencias de los soldados, como condecoraciones y medallas, fotografías y armas personales con sus municiones, monedas y libros, entre otros objetos de la más extraña índole.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.