Regresa a New York "Frida Libre"

Después del rotundo éxito en 2017 y a petición del público, regresa a New York, el monólogo musical Frida Libre, bajo la producción de Artistry In Motion Group.

"Frida libre" es un sentido homenaje a la artista Frida Kahlo quien además de haber dejado un legado artístico invaluable para la humanidad, continua siendo ejemplo de lucha, arraigo a su tierra y celebración de la vida.

Escrita y protagonizada por la reconocida actriz Flora Martínez, quien tras años de meticuloso estudio de la vida y obra de la artista, nos ofrece con funciones en ingles y en español, su vision de la icónica pintora. La actriz, además, interpreta algunas canciones populares mexicanas bajo la dirección musical de Jose Reinoso.

El éxito, el dolor físico, la política, el arte, el sexo y la compleja relación entre Frida y el famoso muralista Diego Rivera, trazan la trama de este musical que nos abre la puerta a un intimo viaje imaginario de Frida durante su último suspiro de vida.

El monólogo musical Frida Libre ofrece al espectador una reflexión con perspectiva histórica acerca del perdón, la des - intelectualización del arte, el sexo, el amor, la libertad y el pensamiento politico.

Este año regresa a New York con una temporada en ingles y español de 10 funciones durante el 8 al 18 de Noviembre en el Queens Theatre.

Frida Libre

Diez funciones en inglés y en español

Cuando: Del 8 al 18 de noviembre de 2018.

Donde: Queens Theatre, Flushing Meadows Corona Park

Boletos e información de funciones disponibles en Queenstheatre.org/frida-libre-0 y taquillas del teatro.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.