Congresista Adriano Espaillat realiza conferencia de prensa sobre el TPS

El congresista Adriano Espaillat (NY-13) ofreció la tarde del día jueves 11 de octubre una conferencia de prensa en coordinación con Ángela Fernández, Esq., directora Ejecutiva y abogada Supervisora de la Coalición de los Derechos de los Inmigrantes del Norte de Manhattan (NMCIR), también con la presencia del Concejal de la ciudad de New York Bill Perkins con el fin de proporcionar a los residentes del Distrito Congresal 13 de New York un informe sobre su trabajo para asegurar que el Estatus de Protección Temporal (TPS) siga siendo viable después de la orden judicial, emitida la semana pasada, que prohíbe temporalmente hacer cumplir las decisiones para terminar el TPS para inmigrantes de Sudán, El Salvador, Haití y Nicaragua.

El evento de prensa, que también estuvo abierto al público se llevó a cabo frente al Edificio de Oficinas Estatales de Harlem, ubicado en el 163 West de la calle 125, comenzando las 2:00 p.m. del día jueves.

Aquí diferentes medios de televisión así como voceros de los inmigrantes se hicieron presentes y escucharon las buenas noticias de parte del congresista, agradecemos al señor Espaillat por la invitación a nuestro portal www.areaNewYork.com así como a su equipo por dejarnos  ser parte de esta gran noticia para la comunidad de la Gran Manzana.

 VIDEO RUEDA DE PRENSA CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.