Latin Faces Organización Contra El Cáncer realiza exitosa CAMINATA sin ayuda económica del Estado de New York

Un concurrido público de mujeres, hombres,jóvenes y niños este pasado domingo se congregaron en el parque situado en la esquina de Dyckman y Broadway en Washington Heights-Inwood para participar en la exitosa CAMINATA LATINA CONTRA EL CÁNCER “Hacia Un Mañana Libre de Cáncer” en la ciudad de New York por séptimo año consecutivo. El emotivo evento fue encabezado por Fary de León, presidenta y fundadora de la organización Latín Women Empower Faces (Latin Faces).

Con la bendición del pastor Teófilo Alcántara, esta emotiva caminata fué dedicada a Luisa Ledesma "La Invencible", a quien se le ha detectado cáncer por 4ta ocacion y también a mujeres y hombres que han fallecido víctimas de esta enfermedad. Esta tradicional caminata salió desde el Parque Anne Lotus ubicado en Broadway & Dyckman, bajando a Broadway, hasta la 174 st, llegando a Saint Nicholas, para luego subir hasta la 187st y Broadway y finalmente terminar en el mismo sitio de partida.

Ver galería de fotografías

CAMINATA LATINA CONTRA EL CÁNCER y “Hacia Un Mañana Libre de Cáncer” en la ciudad de New York, es realizada por la organización Latín Women Empower Faces (Latin Faces). Esta organización comunitaria que la preside la Sra. Fary de León, junto a un gran grupo de excelente voluntarios.

“El Cáncer ataca a todo el mundo, no importa si eres hombre, mujer o niño. Tenemos que acudir a los médicos y a las organizaciones que están trabajando en la prevención de esta terrible enfermedad que está acabando con nuestra humanidad”, dijo Fary de León , una gran mujer que ha demostrado que el cáncer no es el final, es solo un estilo de vida diferente.

La presidente, agradeció a su directora y mano derecha de la Fundación Michelle de La Rosa,también a los patrocinadores y a todos los que hicieron posible el éxito de esta caminata.

Al terminar la caminata fue realizado el acostumbrado Festival Rosado, para toda la familia donde dieron masajes, orientaciones preventivas para la familia, entretenimiento, zumba, música, comidas proporcionada por Chelo Ramírez, rifas, artistas entre otras actividades.

Se debe destacar que Latin Faces fundación contra el cáncer, hasta ahora en estos 7 años, nunca ha recibido ninguna ayuda económica del Estado de Nueva York, y esta vez los oficiales electos ofrecieron mensajes de motivación a los presentes y según declaraciones prometieron trabajar con la organización que preside la sra. Fary De Leon.

Deyanira Martínez, ejemplar comunicadora estuvo prensente en el área de la conducción, mientras que en la coordinación, Gloria Morales. Agustín de la Cruz por su parte, en los controles y como es usual, el voluntariado de la prensa local haciendo su colaboración en imágenes y videos.

Ver galería de fotografías

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.