¿Qué tanto extraña a Colombia? Descúbralo el 20 y 21 de octubre en el ColombiaFest-V Feria de Servicios

Si usted es de los colombianos que estando fuera del país añora tener cerca a Colombia con todos sus significados: las regiones, el folclor, la música, la comida, la fraternidad, entre otras cosas, ¡Prepárese! Como nunca antes el país estará a la mano de los compatriotas que viven en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
¡Esto es posible gracias al ColombiaFest-V Feria de Servicios!

El 20 y 21 de octubre, en pleno centro de Manhattan, el país estará volcado en un solo lugar para que todas las generaciones de colombianos que viven en el área tri-estatal se conecten con Colombia. Para que esto ocurra, acompáñenos al Penn Plaza Pavilion - justo al frente del Madison Square Garden-.

¿Qué va a pasar durante esos dos días?

¡Vamos a recordar a Colombia! A partir de nuestra música, los bailes tradicionales, la comida, las regiones y la institucionalidad presente, los colombianos tendrán una única oportunidad de sentir cerca al país.

Con una agenda cultural que nos recordará de dónde venimos, con un pabellón que destaca el talento de los jóvenes colombianos para el arte y el empuje de las mujeres para sacar adelante sus iniciativas de emprendimiento más una amplia oferta gastronómica que nos transportará a cada una de nuestras regiones, el Consulado en Nueva York y en Newark traen para toda la comunidad el ColombiaFest-V Feria de Servicios.

Vivienda, educación, pensiones, salud y trámites consulares a su alcance

Además de las actividades culturales que enmarcan este encuentro con el país, los colombianos tienen la posibilidad de resolver todas las inquietudes sobre los programas que el Estado ofrece a través de sus entidades, es el caso Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Unidad para las Víctimas, Migración Colombia.

Adicionalmente, si quieren realizar algún trámite consular, los van a poder a hacer en el mismo escenario. Renovación de pasaporte, autenticación de documentos, permisos de salida de menor, expedición de cédulas, entre otros.

El sector privado también se suma a esta gran fiesta, La Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) estará con empresas de la construcción presentando la oferta inmobiliaria que tiene el país.

Recuerde que la entrada no tiene costo.

ColombiaFest-V Feria de Servicios

Cuando: Sábado 20 de octubre, 10:00 am - 5:00 pm

              Domingo 21 de octubre, 10:00 am - 6:00 pm

Donde: Penn Plaza Pavillon (frente a Madison Square Garden), 401 7th Ave, New York, NY 10001.

Entrada libre

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.