Viva Brodway celebra el Mes de la Herencia Hispana en Times Square

Reserva la fecha, 25 de septiembre a las 5:00 PM.

The Broadway League celebrara el mes de la Herencia Hispana con un concierto gratuito y al aire libre. El evento de este año está patrocinado por Charter y la Federación Hispana, con el apoyo de Time Square Alliance y Clear Channel Outdoor. El concierto se llevará a cabo en Duffy Square (W 46th St. & Broadway) el martes, 25 de septiembre de 5:00 – 6:00PM (si el tiempo lo permite). El programa, el cual está abierto al público, incluirá la participación especial y actuaciones dadas por estrellas de Broadway.

VIVA BROADWAY es una colaboración para el desarrollo de la audiencia junto a la comunidad hispana para ayudar a construir un puente entre el mundo de Broadway y el público latino en todo Estados Unidos. La iniciativa a largo plazo tiene como meta generar mayor conciencia sobre Broadway, y al mismo tiempo, enriquecer la vida cultural de las personas, unir a las familias y construir nuevas carreras en el ámbito teatral.

VIVA BROADWAY organiza eventos especiales como conciertos o paneles de discusión para beneficiar las iniciativas que atraen a más familias u estudiantes a las obras teatrales, y facilitan conversaciones entre la comunidad hispana y la comunidad de Broadway.

THE BROADWAY LEAGUE (Charlotte St. Martin, Presidente), fue fundada en 1930 y es una agrupación empresarial nacional que reúne a la industria de Broadway. Los más de 700 miembros de la liga incluyen a propietarios y operadores de teatros, productores, presentadores y gerentes generales que trabajan en casi 200 mercados de Norteamérica. Cada año, los miembros de la liga llevan las producciones de Broadway a casi 30 millones de personas en Nueva York y en giras por Estados Unidos y Canadá. The Broadway League añadió recientemente una nueva categoría de membrecía internacional para colaborar con profesionales por todo el mundo que producen y presentan obras teatrales de calidad de Broadway. Cada año, The Broadway League co-presenta los premios Antoinette Perry “Tony” Awards®, uno de los galardones más codiciados de la industria del entretenimiento.

Los teatros de Broadway están llenos de una fascinante variedad de musicales y obras teatrales nuevas y clásicas, proporcionando así la experiencia ideal para cada audiencia. Excelentes asientos están disponibles a todos los precios y son fáciles de comprar en línea, por teléfono o directamente en las taquillas del teatro. Siempre es el momento perfecto para ver un espectáculo. Broadway realiza espectáculos todos los días de la semana en múltiples presentaciones adaptadas a todos los horarios.

Para más información, visita broadway.org/info/viva-broadway. Para información referente a las producciones de Broadway en New York y las giras en Norteamérica e internacionales, visite Broadway.org.

Ver También

Chayanne arrancó su gira "Desde el Alma" Con 3 Sold Out en USA

Desequilibrios en el US Open

Lento desarrollo tecnológico en Latinoamérica

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.