El Dr. Mark, el Dr. de las Venas abre su tercera oficina en Queens

El pasado Lunes 6 de Agosto, el Dr. Ron Mark, “el Dr. de las Venas”, junto a su esposa y el equipo Mark Medical Care, celebraron el Grand Opening de su tercera oficina en Woodside, Queens dedicada a ofrecer tratamientos de Venas Várices o Venas Varicosas como condición médica.

El evento contó con el apoyo de la oficina del Senador del Distrito 13, José Peralta, quien otorgó el Certificado de Reconocimiento como una nueva oficina en el área. También asistieron los directivos de algunas de las principales organizaciones sin ánimo de lucro de Queens como: Centro Cívico Colombiano, la Coalición Mexicana, Dominico American Society, Elmhurst Community Partnership, Emerald Isle Immigration Center, Hispanic Chamber of Commerce of Queens, Queens Commerce Chamber of Commerce of Queens, Woodside on the Move, entre otros activistas.

El Dr. Mark resaltó la labor de estas organizaciones y expresóó su interés en continuar apoyando la labor que realizan en beneficio de la comunidad y especialmente de los hispanos. En sus palabras: “Este es un abrazo de bienvenida a la comunidad y una forma de agradecerles a todos ustedes por permitirme ayudar y conectarme con la gente”.

Ver también

Algunos de los mejores lugares After Office de New York

¿Qué es lo que un gamer espera?

10 trucos más, 5 años menos

Los encargados de alegrar la tarde fueron Gloria B, personalidad de radio y televisión y DJs de la emisora de radio Amor 93.1 FM, quienes acompañaron con música y rifas para todos los asistentes.
La Oficina de Mark Medical Care en Woodside, Queens es la tercera después de que el Dr. Mark iniciara con su proyecto en Deer Park y Freeport, Long Island. Las tres hacen parte de la visión del Dr. Mark de tratar las Venas Várices, ofreciendo un servicio de calidad, en un ambiente agradable, que da la bienvenida a la comunidad hispana, donde todo el personal de Mark Medical Care, incluyendo el Dr. Mark, hablan con ellos en Español.
Para conocer más acerca de los servicios y tratamientos que ofrece Mark Medical Care puede visitarlos en su página web www.markmedicalcare.com, en su cuenta de Instagram y Facebook MarkMedical o llamarlos al 877 673 4818 para programar su cita porque en Mark Medical Care sus Varices Sí tienen Solución!

Click aquí para ver la galería de este evento

Grand Opening de la nueva oficina de Mark Medical Care, Woodside, Queens

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.