Pequeño mapache escalador rompe las redes sociales

El cómico animalito vivió una odisea trepando por el edificio mientras miles de personas seguían su escalada por las redes

Esta es la sinopsis de la estresante historia vivida por un mapache este pasado martes al quedar varado en la Torre UBS, un rascacielos de más de 20 pisos, y que ha acabado convirtiéndose en uno de los animales más famosos y seguido de las redes sociales en las últimas horas.

El mamífero fue visto por primera vez en la cornisa de un edificio de oficinas antes de que saltara, seguramente buscando una salida, a uno de los rascacielos más altos de la ciudad. Para el mapache, esta decisión fue una mala decisión, empezando así una escalada de más de 20 horas que fue retransmitida en directo por radios y televisones locales.

En twitter se creó el hashtag #mprraccoon, mientras miles de personas seguían el ascenso del mapache por la fachada del rascacielos, tanto desde la calle como desde las redes sociales. Incluso se creó una cuenta de Twitter del animal. Se da la casualidad de que las ventanas del edificio están cerradas y nadie pudo ayudarlo. Los bomberos también descartaron intervenir porque la operación resultaba demasiado peligrosa.

Así pues, el gracioso animalito no tuvo más remedio que continuar su travesía, incluso se tomó su tiempo para hacer una siesta en el transcurso de la escalada. Al final, cayó la noche y el mapache, animal nocturno, aprovechó para hacer un esfuerzo final y alcanzar la cima de la montaña de acero y cristal. A las tres de la madrugada, hora local, el famoso mamífero pudo descansar tranquilo después de horas agitadas.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.