Sean "Diddy" Combs y los creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium presentan el Excepcional Brandy Frances CÎROC VS

Sean "Diddy" Combs y los creadores del Vodka CÎROC Ultra Premium se enorgullecen de anunciar el lanzamiento oficial del excepcional brandy francés CÎROC VS. CÎROC es una marca de bebidas espirituosas que se define por su compromiso con la excelencia, la innovación y la celebración. Fiel a su forma, CÎROC aporta sus valores esenciales a la elaboración del brandy con CÎROC VS. Este lanzamiento representa la expansión de la marca hacia una nueva categoría.

CÎROC VS es un licor sofisticado elaborado con las mejores uvas francesas, resultando en una expresión moderna del clásico brandy francés. La sigla VS significa "Very Special" (Muy Especial), representando la calidad superior y la artesanía de CÎROC VS.

CÎROC VS es producido en el sur de Francia bajo la dirección del maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet. La selección de cada cosecha es destilada en alambiques tradicionales de cobre, lo que aporta una suavidad incomparable, y luego es trasladada a barricas de roble francés para su maduración. El brandy CÎROC VS es luego mezclado con brandis añejados de excepcional calidad, resultando en un lujoso perfil de sabor con suntuosas notas de fruta fresca, vainilla y un atisbo de roble francés. CÎROC VS se puede disfrutar durante todo el año, ya sea puro o en las rocas, o en los cócteles exclusivos The Rising Sun y CÎROC Sidecar.

La bebida viene en lujosos envases inspirados por la herencia francesa de CÎROC VS. La botella exhibe la icónica esfera del logo de la marca en un acabado de madera veteada, evocando el roble francés utilizado para añejar el producto. El diseño de la botella representa la combinación única de tradición e innovación que caracteriza a la bebida.

El brandy francés CÎROC VS refleja la historia de innovación de la emblemática marca de bebidas espirituosas y del desarrollo continuo del estilo de vida CÎROC. Dado el resurgimiento de la preferencia por licores marrones entre un mayor grupo de consumidores, CÎROC se negó a conformarse con sólo un segmento del mercado, dando paso a la introducción de CÎROC VS.

"Yo prospero en la oportunidad. Los consumidores de CÎROC beben licores marrones añejados junto al Vodka CÎROC, por lo que obviamente era hora de llevar a la marca CÎROC aún más lejos. CÎROC VS está cambiando el juego ", dijo Sean 'Diddy' Combs sobre el lanzamiento.

El lanzamiento de CÎROC VS incluye una gira por ocho ciudades llamada VS Lounge, que comenzará el 18 de junio en Nueva York y continuará durante todo el verano. La gira nacional llevará la experiencia CÎROC VS a mercados clave, donde los embajadores de la marca CÎROC y un grupo de expertos en bebidas presentarán a los consumidores, minoristas y clientes principales la calidad de CÎROC VS. Al educar al público sobre la experiencia superior de beber CÎROC VS, Sean 'Diddy' Combs y CÎROC se comprometen a celebrar la vida de manera responsable.

Con un precio sugerido de venta promedio de $35.99, el brandy francés CÎROC VS está disponible en tiendas selectas en Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Houston, Miami, Atlanta, Detroit y Las Vegas, así como en reservebar.com.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.