La Honda Super Cub está de vuelta

Un vehículo que ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo

El vehículo líder en ventas de todos los tiempos está de vuelta en los Estados Unidos.

No, no hablamos de la Ford F-150 ni de ningún otro pickup, sino de una motocicleta que ha hecho historia en todo el mundo, la Honda Super Cub que se había retirado desde 1983 del mercado estadounidense.

Con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta moto que fue estrenada en 1958, es recordada por aquel viejo eslogan publicitario que se estrenó dos años después: “You Meet the Nicest People on a Honda” (Conoces a las mejores personas en una Honda).

La última versión de este vehículo se nota modernizada, con un pequeño motor de 125cc con transmisión de cuatro velocidades con embrague automático y frenos anti bloqueo.

De momento se sabe que Honda solo pondrá en comercialización un esquema de colores ojo, blanco y azul y que su precio será de $3,599 dólares cuando inicie su venta en enero de 2019.

Junto a la Super Cub se traerá de vuelta también The Monkey, una mini moto que se basa en un modelo de los años 70.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.