El Boquerón Restaurant celebra un aniversario más de éxito

Los apasionados de la comida española se dieron cita el pasado martes, para celebrar un Aniversario más de El Boquerón Restaurant, con las mejores tapas españolas, sangría y vino de origen español.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente y con lo que hemos crecido en los últimos meses”, asegura Victor Macias, propietario del lugar.

El Boquerón está ubicado en Astoria, Queens, justo al lado de la estación del tren N y W, en Broadway, por lo que es de muy fácil acceso.

“Nuestro éxito ha sido ofrecer la mejor paella valenciana y de mariscos a nuestra clientela, al igual que las tapas españolas. Muchos comparan El Boquerón con los mejores restaurantes de Madrid o de Valencia por la calidad de nuestros ingredientes y el incomparable sabor español que nos caracteriza”, agrega Macias.

Click para ver la galería de fotos

Para el día de la madre, El Boquerón tendrá sorpresas y especiales para quienes deseen pasar una celebración al mejor estilo español, con una deliciosa paella o exquisitas tapas españolas

Si aún no tienes planes para celebrar el día de las Madres, El Boquerón abrirá sus puertas a partir de las 12:00 pm. Reservaciones en el 718-956-0107. Para eventos privados, contactar a Alejandra Chaparro al 917-935-9017.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.