Detras de la fama” Regresa con entrevistas intimas de Christian Nodal, Gloria Trevi Y Maluma 21 de abril por telemundo.

Como parte de su amplia cobertura de los próximos Premios Billboard de la Música Latina, la cadena transmitirá “La Alfombra de Premios Billboard” (Abril 26 @ 7pm/6c) y “Premios Billboard: Acceso VIP” (Abril 26 a las 11:35pm/10:35c).

Telemundo ofrecerá a sus televidentes una cobertura completa de los Premios Billboard de la Música Latina con tres programas especiales comenzando con las entrevistas exclusivas y muy personales en “Detrás de la Fama” el sábado, 21 de abril a las 10pm/9c, destacando conversaciones profundas con el fenómeno millenial Christian Nodal, la diva del pop Gloria Trevi y el cantante multi-género de renombre mundial, Maluma. Los especiales continúan con una noche increíble llena de música, recuerdos y sorpresas que comienzan con “La Alfombra de Premios Billboard”, el jueves 26 de abril en vivo a las 7pm/6c, mostrando la llegada glamorosa y moderna de las estrellas en la alfombra roja. Para cerrar con broche de oro se presentará el especial en vivo de los "Premios Billboard: Acceso VIP” el jueves 26 de abril, inmediatamente después de la ceremonia de premiación a las 11:35 pm/10:35c, revelando los acontecimientos tras bambalinas que ocurrieron durante la entrega de premios.

“Detrás de la Fama” inicia la semana de la premiación insignia de Telemundo con entrevistas largas y tendidas con tres de las estrellas más grandes del año: A través de conversaciones a fondo con Rashel Díaz (Un Nuevo Día), el especial de televisión trae a la luz el ser humano detrás de la artista. El enfoque es sobre los proyectos actuales y futuros, los beneficios y dificultades del éxito extraordinario y la trayectoria que han tomado para llegar a la cima de su profesión. Este año, Telemundo viajó a Texas para entrevistar a Gloria Trevien su propia casa, encontrándose ella en medio de una gira que ha llevado su carrera a un aumento de su popularidad. En una entrevista brutalmente honesta, ella revela los detalles de su fascinante, aunque en ocasiones muy controvertida, vida personal y habla sobre cómo logró revivir su carrera después de muchos contratiempos. Rashel Díaz también habla con la sensación de 19 años Christian Nodal que ha llegado a la fama en menos de un año gracias, en parte, a las redes sociales. Su trayectoria es sobresaliente, pero no ha dejado de tener muchos retos. Finalmente, Rashel logró sentarse a hablar con Maluma. Presumiblemente, es uno de los más grandes iconos de la música latina. En una entrevista muy cándida, él habla sobre el amor, la vida y, por supuesto, la música. “Detrás de la Fama” se transmitirá el sábado 21 de abril a las 10pm/9c.

Para iniciar la gran noche de los premios, el especial “La Alfombra de Premios Billboard” incluirá la glamorosa llegada de los artistas al evento, mostrando las últimas tendencias de la moda y exhibiendo las creaciones de los mejores diseñadores. Además, el programa también incluirá entrevistas con las celebridades, quienes compartirán con el público la emoción de estar presente en esta prestigiosa velada. Los presentadores Rashel Díaz (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Suelta La Sopa) y Jessica Carrillo (Don Francisco Te Invita y Al Rojo Vivo con María Celeste); junto con el experto de la moda Quique Usales (Al Rojo Vivo con María Celeste), estarán en vivo desde la alfombra roja el 26 de abril, a partir de las 7pm/6c.

Luego de la ceremonia de premiación, la noche culminará con "Premios Billboard: Acceso VIP", un programa que dará a los televidentes una vista exclusiva, tras bambalinas de los Premios Billboard de la Música Latina. El especial de TV se transmitirá en vivo desde Las Vegas, justo después de las noticias a las 11:35pm/10:35c y presentará entrevistas con los mayores triunfadores de la noche. Llevará a los televidentes tras bastidores para mostrarles todo lo que sucedió durante la ceremonia de premiación, "Premios Billboard: Acceso VIP” también tendrá un resumen de lo mejor y lo peor de la moda durante la noche. Este año habrá una co-presentación entre Zuleyka Rivera (Un Nuevo Dia), Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo con Maria Celeste), Elva Saray (Acceso Total) y Quique Usales.

Presentado por Gaby Espino y Marco Antonio Regil, los Premios Billboard de la Música Latina 2018 incluirán actuaciones musicales de Calibre 50, Cardi B, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, J Balvin, Karol G, Maluma, Maná, Ozuna, Quavo, Ricky Martin y Sofia Reyes. La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina se encuentra celebrando 20 años de transmisión ininterrumpida por Telemundo, y se transmitirá en vivo el jueves, 26 de abril a las 8pm/7c, desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo. Los boletos para el show ya están ya a la venta a través de AXS.com, la taquilla del Mandalay Bay Resort and Casino y llamando al (702) 632-7777.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante el periodo de un año desde la edición con fecha del 4 de febrero de 2017, hasta la emisión del 27 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de "streaming" e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo. Los finalistas y los posibles ganadores reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

La premiación es la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el Venetian de Las Vegas, Nevada. Ahora en su vigésima novena edición, la conferencia es el evento más grande y con más trayectoria dedicado a la industria de la música latina. La conferencia es considerada un evento imprescindible para los principales ejecutivos y artistas de la industria de la música, incluyendo los más grandes artistas, presidentes de sellos discográficos, agentes, promotores, líderes de mercadeo y publicidad, ejecutivos de radio, además de aquellas personas que se encuentran dando sus primeros pasos dentro del negocio de la música. Para más información sobre la Conferencia de Música Latina de Billboard, incluyendo registración, visite www.BillboardLatinConference.com o envié un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PBML Tweet: [email protected]aTrevi @christiannodal_oficial @maluma revelan secretos a @RashelDiaz durante el especial #DetrasDeLaFama @Telemundo, 21 de abril 10pm/9c iniciando la semana de @LatinBillboards #Billboards2018 Boletos: https://goo.gl/ZnJvxV

Contenido exclusivo de la ceremonia de tres horas de duración, al igual que la lista completa de finalistas en todas las categorías, se puede encontrar en PremiosBillboard.com, la página web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2018. Los seguidores podrán vivir las emociones del evento siguiendo @LatinBillboards por Instagram, Facebook y Twitter, además de Snapchat como TeamTelemundo, y pueden unirse a la conversación mediante #Billboards2018.

Sobre Billboard: 
Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo, y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino principal para millones de apasionados seguidores de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias y eventos para influyentes, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard goza de una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual. Billboard cuenta con una huella en las redes sociales que supera los 16.4 millones de seguidores sociales a través de Facebook Twitter, Instagram y YouTube, y crea más de 200 millones de visionados multiplataforma por mes. La revista Billboard ha logrado un gran número de portadas generadoras de noticias recientemente, incluyendo a Miley Cyrus, Zayn, Ariana Grande, The Chainsmokers, Nicki Minaj, Cardi B, Selena Gomez, Camila Cabello, Luis Fonsi y Daddy Yankee, DJ Khaled, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso de Estados Unidos firmada por más de 180 de las más grandes estrellas y ejecutivos de la industria. En diciembre de 2017, la ceremonia Billboard Women in Music (Mujeres en la Música), que rindió tributo a Selena Gomez como Mujer del Año, fue difundida a nivel mundial por Twitter. En el 2016, el Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los históricos medios musicales de SpinMedia incluyendo Spin, Vibe y Stereogum, estableciendo a la marca musical más grande con base en tráfico digital, alcance social y porción de audiencia. La combinación de las propiedades de música y entretenimiento ahora alcanza 47 millones de visitantes únicos y uno de cada tres mileniales dentro de estados unidos.

SOBRE Ants TV Productions, Inc. 
Ants TV Productions, Inc.es una compañía internacional que se especializa en servicios de gerencia de producción y creativos para la industria del entretenimiento y la televisión. Por los últimos 25 años, Tony Mojena, Presidente Ejecutivo de Ants TV Productions, Inc., ha estado a cargo de producciones de televisión de alto calibre, manejo de artistas, producción de conciertos y eventos, desarrollo creativo de conceptos y programas para cadenas de televisión, radio y clientes corporativos. Ants TV Productions, Inc., una casa productora con una probada y exitosa trayectoria y cuenta con los más calificados expertos y profesionales de la industria.

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: 
NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.