Mis Tres Voces comiéndose la Gran Manzana

Mis 3 Voces en New York

“Mis Tres Voces", nace en la ciudad de Quito Ecuador en Octubre del 2016, por iniciativa del señor Mario Báez, quien decidido darle juventud, encanto y frescura a la música ecuatoriana convocada por tres voces femeninas que conforman esta agrupación musical.

Sus integrantes: Verónica Baño (primera voz), Marjorie Lalangui (segunda voz) y Paola Lalangui (tercera voz), mujeres Quiteñas dueñas de un gran talento, impulsadas por un profundo amor a la música Ecuatoriana, sembrado en ellas desde la cuna; han unido sus voces para cantar en armonía perfecta.

OAOA Entertainment Ofrecerá en concierto al trío femenino de Ecuador “Mis Tres Voces” el próximo 14 de abril en Sabor Latino 95-35 40th Rd, Elmhurst, NY 11373 en el condado de Queens New York,

La versatilidad es una de las principales virtudes para esta agrupación musical, y lo ponen en evidencia al ofrecer al público temas como: “Mix Mujeres Heridas”, una recopilación de baladas del recuerdo que evocan pasión y romanticismo. Además han decidido incursionar en la música bailable con canciones como: “Aquella Noche” cover adaptado al ritmo de cumbia y “ Secreto Amor” cover al ritmo de paseíllo, música que está sonando con gran acogida por todos los rincones del suelo patrio.

 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.