Llega una Noche de Humor a New York, el ventrílocuo Venezolano Carlos Donoso y sus personajes “Kini y Lalo"

Este Sábado 3 de Marzo en Sabor Latino en el condado de Queens New York, el famoso humorista Venezolano Carlos Donoso y sus muñecos el mono Kini & Lalo contagiarán a carcajadas a sus asistentes con un divertido show lleno de humor.

Catalogado como uno de los mejores humorista más exitosos dentro del panorama de artistas Venezolanos en las ultimas tres décadas y reconocido por su habilidad en el difícil arte de emitir sonidos sin mover los labios y los músculos de su cara, para darle vida a sus personajes que se esconden tras sus muñecos que desarrolló desde muy joven. “Un arte que poseen pocas personas”.

Su famoso mono Kini es su muñeco estrella y es el más polémico, ha sido su amigo inseparables en el transcurso de su carrera artística y con quien se 
hizo famoso en casi toda América Latina a través de varios programas de televisión en países como, Venezuela, Colombia, Ecuador y Peru; ha compartido a su lado los mejores y peores momentos de su vida, pues Donoso asegura que este personaje “Le saca la piedra”.

El ventrílocuo multifacético es un abogado, imitador, productor, cantante y guionista en el teatro, radio y televisión; ha sido aclamado en el mundo entero por su humor ingenioso, filosófico, sarcástico, mordaz e irónico, algunas veces pesimista y racista, dependiendo de los 50 personaje que maneja con definición y soltura que conforman su show. Además de premios, condecoraciones y designaciones importantes en varios países.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.