50 sobre los 50, honrando a 50 distinguidos neoyorquinos

Hace tres años, la ex defensora pública de la ciudad de Nueva York Betsy Gotbaum preguntó por qué City & State solo rendía homenaje a personas menores de 40 años. A partir de esta pregunta inocente, nacieron los premios anuales 50 sobre los 50 de City & State.

Este será su tercer año que honro a 50 líderes que se han distinguido por servir a Nueva York en asuntos cívicos. Desde la prevención del delito hasta la reforma educativa y el trabajo vital sin fines de lucro, en esta versión se destacan una amplia gama de líderes, algunos ampliamente conocidos y otros que se han vuelto influyentes entre bastidores.

En este sentido, en el evento de gala del 29 de enero, se reconocieron  a estas 50 personas por hacer de nuestra ciudad la gran ciudad más grande de América. También se destaco el trabajo de 10 ganadores de los premios Lifetime Achievement, entre ellos el ex alcalde de la ciudad de Nueva York David Dinkins, el activista y presentador de televisión Rev. Al Sharpton, el ex comisionado del NYPD Bill Bratton y siete gardonados mas.

Felicitamos a Mike Nieves, presidente y director ejecutivo de HITN por ser honrado como uno de los 50 líderes cívicos de la revista City y State

Para conocer la lista de todos los ganadores del premio 50 sobre los 50 haga click en el siguiente enlace:

https://www.cityandstateny.com/articles/power-list-gallery/50-over-50/50-over-50-2018.html

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.