PERÚ VS. ISLANDIA EN PREPARACIÓN PARA LA COPA MUNDIAL 2018 - EL 27 DE MARZO EN RED BULL ARENA EN NUEVA YORK

El mundo del fútbol llamará la atención sobre uno de los eventos deportivos más esperados de este año el martes 27 de marzo, mientras CMN Sports presenta a los contendientes de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Perú e Islandia en un amistoso internacional en Red Bull Arena (8:00 pm ET) en Harrison , NJ. Las entradas se ponen a la venta para el público general el miércoles 10 de enero a las 10:00 a.m. ET por medio de Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Una preventa comenzará a las 10:00 a.m. del martes 9 de enero y finalizará el miércoles 10 de enero a las 9:59 a.m. ET.

Dirigido por el Entrenador Ricardo Gareca, Perú aseguró el último puesto en el mayor evento deportivo del mundo con una victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda el 15 de noviembre en Lima. Jefferson Farfán y Christian Ramos anotaron cada uno para catapultar a los Incas a su primera aparición en un Mundial en 36 años. Se unen a Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay como el contingente sudamericano para competir en Rusia este verano.

"Estamos encantados de recibir a dos de los equipos más electrizantes para participar en la Copa del Mundo de este año", dijo Henry Cárdenas, presidente de CMN Sports. "La espera de casi cuatro décadas de Perú ha terminado, mientras todas las miradas estarán puestas en Islandia en su debut en la Copa Mundial. Esperamos que este juego genere aún más emoción para los fanáticos del hermoso juego en todas partes ".

Actualmente ocupa el puesto 11 en el mundo por FIFA, Perú está programado para comenzar la Copa Mundial contra el oponente del Grupo C, Dinamarca, el 16 de junio, seguido de partidos contra Francia y Australia el 21 de junio y el 26 de junio, respectivamente. Los sudamericanos han aparecido cuatro veces en el gran torneo, habiendo hecho su última aparición en el Mundial de 1982 en España. En 29 apariciones en la Copa América, La Blanquirroja (The White-and-Red) ha capturado dos veces el codiciado campeonato (1939 y 1975).

Islandia hará su primera aparición en la Copa Mundial en Rusia este verano. Los recién llegados se convirtieron en el país más pequeño de la población que se alzó con un lugar en la Copa del Mundo el 9 de octubre, cuando derrotaron a Kosovo por 2-0 con goles del estrellado creador Gylfi Sigurdsson y Johann Gudmundsson. El entrenador en jefe Heimir Hallgrímsson impulsó la campaña de cuentos de hadas del equipo al llevar al Strákarnir okkar (Our Boys) a los cuartos de final de la Eurocopa 2016 al eliminar a Inglaterra en su sorprendente primera aparición en el torneo.

Islandia se prepara para hacer su debut en la Copa Mundial ante la Argentina de Lionel Messi (Grupo D) el 16 de junio en Moscú. Luego enfrentarán a Nigeria el 22 de junio en Volgogrado y Croacia el 26 de junio en Rostov-On-Don. Actualmente están clasificados en el puesto 22 en el mundo por la FIFA.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.