ÉXITO ROTUNDO EN LA LATIN GRAMMY AFTER-PARTY DE UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

LA FIESTA DE UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT:
“THE AFTER, LAS VEGAS” -  LOS NÚMERO UNO EDITION”
SE LLENÓ DE ESTRELLAS PARA CELEBRAR SUS PREMIOS LATIN GRAMMY, INCLUYENDO CANCIÓN DEL AÑO Y GRABACIÓN DEL AÑO
 
 
La fiesta de Universal Music Latin Entertainment “THE AFTER, LAS VEGAS - LOS NÚMERO UNO EDITION”, que tuvo lugar en Omnia Nightclub en el Caesars Palace, contó con las mayores estrellas de la música latina en la noche de ayer. LUIS FONSI, ALEJANDRO FERNANDEZ, SEBASTIAN YATRA, DAVID BISBAL Y JUANES estuvieron presentes en esta gran noche para celebrar los premios Latin Grammy que Universal se llevó a casa y también las nueve presentaciones de sus artistas durante la gala.
“Estamos muy contentos y orgullosos por todos los reconocimientos obtenidos la noche de ayer. Compartir estos momentos con nuestros artistas, amigos, sponsors y colegas de la industria siempre nos genera memorias para toda la vida,” dijo Victor Gonzalez, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.
 
 
Monster, la icónica compañía americana de audio, celebra los Latin Grammys de este año con el lanzamiento de la exclusiva línea de auriculares de alta calidad Clarity™ BT Designer Series. La nueva línea ha sido descrita como “Serious Audio. Simply Stated” y ofrece a sus clientes la mejor experiencia auditiva de alta calidad.
 
El presidente de Monster, Noel Lee, comenta: “la influencia de la música latina en el mundo continúa creciendo y Monster se compromete a crear productos que ayuden a mejorar la experiencia de escuchar música para millones de amantes de la música latina. Estamos encantados de haber sido invitados a lanzar nuestros nuevos auriculares Clarity Designer Series en la fiesta Universal Music Latin. La nueva línea de auriculares refuerza la pasión de Monster por la música. En Monster, todo lo que hacemos es 'porque la música importa'
 
Buchanan’s Whisky continúa apoyando a la música latina sirviendo como patrocinador de bebidas alcohólicas de los Latin GRAMMYs por cuarto año consecutivo. Este año Buchanan’s y Cîroc Vodka están entusiasmados de colaborar con Universal Music Latin Entertainment como los patrocinadores oficiales de bebidas alcohólicas de “The After Los #1’s Edition” y brindarán para celebrar los éxitos de la música latina y los nominados de este año.
 
A lo largo de la velada, los invitados disfrutaron de música en vivo, la mejor clase de entretenimiento y cocktails proporcionados por Buchanan's Whiskey y Cîroc Vodka. Los invitados VIP tuvieron servicio de botella gratuito. Buchanan’s continúa celebrando los éxitos y diversidad de la comunidad latina a través de su campaña "Es Nuestro Momento" y apoyando los momentos más importantes de la cultura latina, incluída la after party de Universal Music Latin Entertainment.
 
Latin Mixx DJs pusieron ritmo a la velada, que también contó con la presentación de Nacho y el DJ y productor brasileño Bruno Martini. 
 
Los patrocinadores de UMLE para THE AFTER, LAS VEGAS -  LOS NUMBER 1s EDITIONson:
 
Monster Products
Durante los últimos 38 años, Monster® ha sido un catalizador de innovación e ideas. Al descubrir que los cables en sistemas de alta fidelidad influían en el sonido, el presidente de Monster, Noel Lee, creó Monster Cable, con éxito inmediato. Monster® diseñó el sonido de los auriculares Beats®, y desde entonces se ha convertido en el fabricante líder mundial de auriculares de alta calidad, todos incluyendo tecnología Pure Monster Sound ™. En la actualidad, la compañía ofrece soluciones de conectividad avanzadas para músicos profesionales, servicio de entretenimiento en el hogar, informática, celulares y juegos, así como servicios de aire acondicionado y conservación de alimentos de alta calidad. Monster® continúa liderando en innovación y ha recibido más de 500 patentes y tiene 100 patentes pendientes en todo el mundo, además de ofrecer más de 5.000 productos en más de 160 países. Monster® también se enorgullece de ayudar a aquellos que se encuentran en circunstancias menos afortunadas a través de Monster Cares. Sobre todo, Monster® hace lo que hace porque la música importa.
 
Sobre Buchanan’s:
BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky es la opción ideal para quienes trabajan duro por cumplir sus sueños y les gusta compartir su éxito con los demás. Buchanan’s tiene una tradición y autenticidad de más de 130 años y cada botella es un recordatorio del compromiso de James Buchanan de crear una mezcla de whisky escocés de la más alta calidad. El portafolio de Buchanan’s incluye cuatro diferentes mezclas de whisky escocés: Buchanan’s 12 Year Old DeLuxe, Buchanan’s Master, Buchanan’s 18 Year Old Special Reserve y Buchanan’s Red Seal, las cuales han sido reconocidas a nivel internacional en varias competencias de bebidas alcohólicas. Buchanan’s recientemente lanzó una nueva campaña de mercadeo en los Estados Unidos llamada Es Nuestro Momento, la cual celebra la cultura Hispana y reconoce los logros de la comunidad y en la cual participa el reconocido artista J Balvin. Para más información, visita www.BuchanansWhisky.com o síguenos en Facebook: www.facebook.com/BuchanansUS, Instagram: www.instagram.com/BuchanansWhisky, y Twitter: www.twitter.com/BuchanansUSA
 
The Latino Outreach and Understanding Division (LOUD), es una división de la organización AIDS Healthcare Foundation, fundada en 2014 para abordar las diferencias sociales y de salud que siguen siendo una amenaza para los latinos en Estados Unidos, a través de estrategias de marketing innovadoras. Nuestros esfuerzos se centran en conectar con minorías en riesgo (como los jóvenes, gays, mujeres y transexuales) a través de esfuerzos creativos de marketing que comprenden y representan de manera auténtica la diversidad étnica dentro de nuestras comunidades. A través de estrategias de marketing focalizado y proyectos en colaboración con corporaciones, celebridades, líderes religiosos y grupos que comparten una visión similar, LOUD cree que una comunidad latina más saludable está al alcance de todos. Para más información, por favor visite www.somosloud.org 
 
Sobre Los Lopez Tequila Bar
TEQUILA LOS LOPEZ BAR es una empresa apasionada por el sabor y la producción de Tequila. Hemos innovado el sabor de nuestro Tequila mezclando los sabores de frutas exóticas con el exquisito sabor de nuestro Blue Agave, todo ello con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un producto excelente, único y de calidad. Nuestra empresa produce y exporta Tequila de la más alta calidad. Es por eso que hemos podido establecer relaciones y compromisos con las compañías de destilación y distribución más grandes del mundo. Nuestra misión es producir tequila de gran calidad y con un sabor que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, siguiendo las regulaciones establecidas por las autoridades con respecto al proceso de producción. Nuestra visión es establecer alianzas estratégicas con los mejores distribuidores y destilerías del mundo. Ahora, y gracias a nuestra dedicación y cuidado, exportamos a diferentes países del mundo, y TEQUILA LOS LÓPEZ BAR Brand compite con las mejores compañías de bebidas alcohólicas, estableciendo excelentes relaciones con los mejores distribuidores y destilerías del mundo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.