Congreso de Prensa en Naciones Unidas y Comisionado de Cultura Dominicano.

Dentro del marco de la celebración del XIII CONGRESO HISPANOAMERICANO DE LA PRENSA EN LA CIUDAD DE NEW YORK, USA, la Prestigiosa Universidad del Estado de la Florida y la ciudad de Miami, CELA INTERNATIONAL UNIVERSITY, le entregó a la Sociedad una Veintena de Periodistas y Comunicadores que por espacio de màs de 25 años han estado  ejerciendo dicha profesión. 
 
La alta casa de estudios con Sede en Los Estados Unidos de America y sus instalaciones en varios Estados y en el caso en cuestión Miami, Florida, invistió a Periodistas Estudiantes via online en los renglones de LICENCIATURA, MAESTRIA, DOCTORADO en Ciencias de la Comunicación, respectivamente.
 
 
Ya se hizo una parte en las lujosas instalaciones de LAS NACIONES UNIDAS ( ONU ), primera vez que universidad alguna realiza graduación en este MAGESTUOSO ESPACIO, y la misma Culminó en el Centro Comunal de la Iglesia de Cienciologia en Harlem, Manhatan, New York, USA.
 
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Magnifico Rector y Presidente de CELA INTERNATIONAL UNIVERSITY el Dr. Gabriel Kost, La Doctora Vilma Kost Vice-Rectora Academica y Canciller de esa prestigiosa Universidad con validez en 197 paises y reconocida como UNIVERSIDAD FEDERAL de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FEDERAL, por LA CONVENCION DE LA HAYA y LAS NACIONES UNIDAS ( ONU ).
 
El Presidente del XIII CONGRESO HISPANOAMERICANO DE LA PRENSA EN LA CIUDAD DE NEW YORK, Doctor Amin Crúz felicitó a los Graduandos motivandolos a seguir adelante en la preparación Academica para brindar un Periodismo sano, ético y transparente apegado a la verdad.
 
Con esta excelente Graduación culmina este importante conclave mundial el XIII CONGRESO HISPANOAMERICANO DE LA PRENSA EN LA CIUDAD DE NEW YORK, EEUU; CAPITAL DEL MUNDO Y declarada CAPITAL DE LA COMUNICACIÓN, por tan extraordinario evento Mundial jamás realizado, nos vémos, Dios mediante en el XIV CONGRESO DE LA PRENSA (en un pais en el mundo) como decia Don Pedro Mir, años  anteriores  se celebró en la Ciudad de Santiago en la PUCAMAIMA y en el 2016 en la Ciudad Capital de la República Dominicana Santo Domingo, D.N. especificamente en la UASD y esté llenó sus espectativas por su Magnifico Programa Cargado de muchos Conocimientos de sus expositores mundiales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.