Alejandro Palacios La voz del Idolo en Nueva York Este Sabado 18 de Noviembre en el Restaurante Joya Hall desde las 8 :00 pm

Alejandro Palacios se Presentara este sabado 18 de Noviembre en el lujuso Restaurante Joya Hall a partir de las 8 de la noche en su unica presentacion en la ciudad de New York, acompañado de grandes exponentes de la musica vallenata. El Rey del acordeon Juan Carlos Castelar y el cantante Andres Ortiz.

Para Tickets  info: 347.705.3146

Alejandro Palacios Ha consolidado importantes logros como el galardón de "Mejor Artista Vallenato" en la Feria de Cali 2005, y el mayor reconocimiento en toda la historia del grupo como lo son las nominaciones, durante dos años consecutivos, a los premios Grammy en la categoría Vallenato-Cumbia, con los trabajos discográficos Grafiti de Amor e Impredecible. Asimismo, canciones de su autoría como Jamás Imaginé, Impredecible, Diferente a las demás y No importa estuvieron por varias semanas en los primeros lugares de sintonía en las principales estaciones de radio, no sólo de Colombia, sino de toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un ídolo internacional.

 

A comienzos de 2009 creó su propio proyecto musical, Vallenato Futurista, con una propuesta de ideas, conceptos y sonidos nuevos, planteando el vallenato con un estilo propio, joven y vanguardista, sin perder la esencia del género.

Al grabar su primer trabajo discográfico como solista, titulado Condenado a Quererte, dio muestra de sus capacidades como compositor, arreglista y cantante, especialmente con su sencillo Contenido Original. Sus inquietudes musicales no cesaron, y en 2010 sorprendió gratamente a su público lanzando su segundo sencillo con la canción Llora y Me Llama, con la cual consolidó su propuesta y se abrió campo en nuevos mercados. En este trabajo también se incluyen buenas canciones como La Exclusiva, Tú me encantas, Si se puede bien, Te quiero así y Mi Chivita de Amor, entre otras.

Ha tenido destacada apariciones, tanto con el Binomio de Oro como en su etapa de solista, en el programa musical El show de las estrellas, el mismo en el que debutó Rafael Orozco con el Binomio de Oro, a quien Alejandro represento en la telenovela Rafael Orozco, el ídolo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.