Bill de Blasio Alcalde de Nueva York y su Esposa "Honran a La Comunidad Dominicana" en Gracie Mansion su residencia oficial

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio y Chirlane McCray su esposa,primera dama de la ciudad de Nueva York encabezaron una ceremonia~recepción en Gracie Mansion para celebrar la vida y la cultura de la comunidad dominicana en la Ciudad de Nueva York.

"Bienvenidos a Gracie Mansion... esta es la casa del pueblo,la casa de ustedes y ustedes siempre son bienvenidos aqui",estas fueron las palabras de bienvenidas en nuestro idioma de Chirlane McCray la esposa del alcalde a la Mansion oficial de los Alcaldes.

“La recepción fue especial, al celebrar los logros de la comunidad dominicana y Proclamar el dia de "Dascha Polanco" es un ejemplo de los enormes aportes que esta comunidad ha hecho a nuestra Ciudad, y me enorgullece declarar hoy marte 8 de Agosto como El Dia de Dascha Polanco..en la Ciudad de Nueva York."Este es uno de los eventos mas populares de todo el año.

Como de costumbre con la seguridad del Departamento de la Policía de la ciudad de New York,realizando los checkeos necesarios,antes entrar a la area de diversión.

CLICK PARA VER VIDEO

 

Comunicadores de todas las areas se dieron cita en la gran fiesta de la Herencia o Semana Dominicana en honor a los dominicanos de toda el area de Nueva York,Estados Unidos y Rep. Dom.

Líderes electos entre ellos: Congresista,Senadora,Asambleísta,Concejal. También fueron invitados líderes comunitarios, empresarios, artistas, políticos, activistas, y toda una gran gama de personalidades de la comunidad dominicana.

Este domingo 13 de agosto, el alcalde se unirá al más grande desfile dominicano en la Ciudad. 

El Desfile de Manhattan celebra proximo a el aniversario de la Restauración de la Constitución Dominicana. Nueva York es el hogar de la más grande comunidad de dominicanos que viven fuera de la República Dominicana.

Ramon Ramirez

MisterDj1.net

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.