VI Festival Independencia Orgullo Colombiano

Con nuestra misión “orgullo y patriotismo”, estaremos celebrando una nueva versión del Festival Independencia “Orgullo Colombiano” 2017.

El festival en su VI versión será el domingo 9 de julio, en el Parque Eisenhower, de 2 de la tarde a 9 de la noche. Este año estamos contando con novedades tecnológicas y logísticas, para el deleite de los miles de asistentes, y confirmar porque es la mejor celebración del día de independencia de Colombia, en esta zona de los Estados Unidos.

Para esta nueva versión el Comité del festival ha hecho una invitación especial al Parque Nacional del Café, y a San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Son dos grandes riquezas de nuestro país, que forman parte del patrimonio cultural, y que merecen el reconocimiento de nuestra gente, para que conozcan más de estos dos espectaculares destinos turísticos.

Los medios de comunicación Colombianos, locales, regionales nos acompañaran para celebrar con orgullo nuestra independencia. Con su ayuda estamos construyendo y mostrando una buena imagen de nuestro País.

En el festival FIOC 2017 la música, los artistas, las artesanías, el folclor y la gastronomía son los grandes ingredientes para un día de fiesta y celebración en Familia. Como evento complemento tendremos nuestra fiesta de Gala, donde se otorgan los reconocimientos a nuestros invitados y a los Colombianos que se han destacado por su trabajo con la comunidad. Sera el viernes 7 Julio en el Crest Hollow Country Club.

Como novedad este año tendremos como la imagen de nuestro Festival al ave nacional de nuestro país. Por eso nuestro slogan 2017 será “ El Cóndor se toma a New York ” Anexamos la descripción de la imagen creativa del Festival, FIOC 2017 ! Gracias por su apoyo y los invitamos a que nos sigan acompañando en nuestro propósito de trabajar por la buena imagen de Colombia, y con mucho orgullo. Cordialmente, Alexandra Aristizabal.

CLICK PARA VER VIDEO

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.