MALUMA AGOTA ENTRADAS A SU SHOW EN LA CIUDAD DE NEW YORK.

[-Publinet Solutions-] Maluma World Tour, la gira del cantante colombiano por Estados Unidos,que  Inicio el pasado 2 de marzo en McAllen (Texas) con paradas en 14 ciudades del país llego a New York con un completo “SOLD OUT” para su cita en la Gran Manzana

"Estoy feliz de anunciar esta gira y ansioso por llegar a presentarle mi show a mis fans estadounidenses. Prepárense para ver al 'Pretty Boy' y al 'Dirty Boy' en acción", fueron las palabras del cantante para sus fans al inicio de la gira.

GALERIA DE FOTOS CONCIERTO NEW YORK

El cantante de "La temperatura", "Borro casete" y "El perdedor" viene de agotar todas  las entradas en sus actuaciones durante esta gira y New York no fue excepción, los fans llegaron a buscar entradas al último día y no encontraron. Lágrimas y gritos se podían escuchar de algunos por no poder entrar a ver a su ídolo en Manhattan Center Hammerstein Ballroom.

Natural de Medellín, Maluma se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde suma más de 17,4 millones de seguidores en Instagram, más de 21,5 millones en Facebook y 3,3 millones en Twitter

Video Presentacion Manhattan Center Hammerstein Ballroom in New York

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.