“10 Reglas para NO Matar a su Marido’”

 

Artistry In Motion Group se complace en invitarlos al estreno de “10 Reglas para NO Matar a su Marido’”
Protagonizada por Lorna Cepeda, Mónica Layton y Bárbara Perea. 

Por primera vez en New York, se presenta la exitosa obra '10 reglas para no matar a su marido', en el Queens Theatre, una obra que enseña a las mujeres, de manera muy cómica e inteligente, como salir de la rutina matrimonial y a los hombres les ayuda a comprender un poco más el  indescifrable mundo femenino. Protagonizada por Lorna Cepeda, Mónica Layton y Bárbara Perea, la pieza, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, prestó atención a esas inconformidades y creó para ellas esta obra, en donde no solo encontrarán un reflejo de su realidad sino una divertida forma de retratar su matrimonio. Una obra que invita a reflexionar sobre cómo la sociedad impone a las mujeres a hacer hasta lo imposible para conseguir marido, pero después de que lo logran llega el momento de quejarse a tal punto que muchas de ellas hasta se cuestionan si se casaron o se encarcelaron.


Luego de su rotundo éxito en Colombia y Ecuador llega a Nueva York con una corta temporada de dos únicas funciones el día domingo 26 de marzo de 2017; las entradas tienen un costo de 52 dólares. 

Para comprar tus tickets dale clik al LINK

                                

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.