“10 Reglas para NO Matar a su Marido’”

 

Artistry In Motion Group se complace en invitarlos al estreno de “10 Reglas para NO Matar a su Marido’”
Protagonizada por Lorna Cepeda, Mónica Layton y Bárbara Perea. 

Por primera vez en New York, se presenta la exitosa obra '10 reglas para no matar a su marido', en el Queens Theatre, una obra que enseña a las mujeres, de manera muy cómica e inteligente, como salir de la rutina matrimonial y a los hombres les ayuda a comprender un poco más el  indescifrable mundo femenino. Protagonizada por Lorna Cepeda, Mónica Layton y Bárbara Perea, la pieza, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, prestó atención a esas inconformidades y creó para ellas esta obra, en donde no solo encontrarán un reflejo de su realidad sino una divertida forma de retratar su matrimonio. Una obra que invita a reflexionar sobre cómo la sociedad impone a las mujeres a hacer hasta lo imposible para conseguir marido, pero después de que lo logran llega el momento de quejarse a tal punto que muchas de ellas hasta se cuestionan si se casaron o se encarcelaron.


Luego de su rotundo éxito en Colombia y Ecuador llega a Nueva York con una corta temporada de dos únicas funciones el día domingo 26 de marzo de 2017; las entradas tienen un costo de 52 dólares. 

Para comprar tus tickets dale clik al LINK

                                

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.