Acércate a tu país con una sola llamada.

Las mejores estaciones de Radio de tu país, puedes escucharlas solo marcando tu teléfono y de esta manera estarás en vivo y en directo como si estuvieras con los tuyos gozando y disfrutando.

La radio es uno de los medios de comunicación de mayor difusión de nuestros países de origen su emisión se da con personas y equipos encargados de hacer y transmitir las noticias y eventos deportivos mas importante de cada uno de nuestros países.

Ahora se puede escuchar a través de cualquier teléfono en los EE.UU, Puerto rico o Canadá. Sin teléfono inteligente, sin registro, sin aplicación, o plan de datos requeridos. Un servicio gratuito. Solo marcando el  numero de teléfono que corresponde a tu país.

Los planes de teléfono de hoy ofrecen llamadas ilimitadas. Un número de llamada permite a los oyentes una nueva manera de acceder a este contenido. Ahora se puede llegar a un público sin Wi-Fi o conexiones de Internet. Bloqueados por la computadora de trabajo para acceder a paginas de contenido aquí no necesitas eso.

COLOMBIA: (701) 801-3821

GUATEMALA: (701) 801-0733

MEXICO: (701) 801-0734

Todo el contenido es completamente gratis.

Para mas información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.