Paulina Vega La Señorita Universo desfila con los colombianos en Queens en compañía de Alex Sensation como Gran Mariscal.

Con la presencia de la barranquillera Paulina Vega, se realizó la edición 15 del Desfile Colombiano de Nueva York por Northern Boulevard, en Queens.

“Desafortunadamente la envidia no nos ha dejado progresar como comunidad y ojala muy pronto llegue la unión de los colombianos en esta ciudad”, añadió Castelar presidente fundador de este gran evento que celebra la independencia de los Colombianos en la Gran Manzana

Maria Isabel Nieto Consul de Colombia, Alex Sensation y Rafael Castelar

María Isabel Nieto la nueva cónsul de Colombia en New York desfiló y dijo: “Es mi primer desfile y estoy emocionada porque estamos reviviendo el espíritu de Independencia de hace 205 años y sólo nos falta alcanzar la paz”.

El DJ Alex Sensation fue el Gran Mariscal de Nueva York de este desfile y el cardiólogo Gerald Meza Valdez fue el Gran Mariscal Internacional, quien vino de Cartagena, Colombia. “Estoy aquí para apoyar este desfile que enaltece el nombre de Colombia en el exterior”, dijo Meza ValdezInca Kola siempre con la comunidad y sus hermosas modelos tambien Angie Garcia Artista Colombiana de promocion en la Gran Manzana.

Inca Kola la bebida de mayor aceptación en el mercado hispano de los Estados Unidos compartió con los colombianos y estuvo presente con su carroza alusiva a la ciudad de New York. Las hermosas modelos estuvieron presentes con la cantante colombiana “Angie García” cantautora colombiana, ex-imitadora en un programa musical colombiano titulado Yo me llamo del Canal Caracol la cual se encuentra de promoción con su música en la gran manzana.

GALERIA DE FOTOS DESFILE COLOMBIANO 2015

La presidenta del condado de Queens, Melinda Katz, y el asambleísta Francisco Moya desfilaron con los colombianos, al igual que el contralor Scott Stringer y el asambleísta Michael DenDekker.

Se destacó la presencia de la aerolínea Jet-Blue que llevó carroza y un equipo de gente que distribuyó bandas con la bandera colombiana, paquetes de papitas y abanicos multicolores, además de información de esta empresa de aviación que vuela todos los días a Colombia.

También participaron empresas como Prevision Exequial, La Perrada de Chalo, la discoteca D’Antigua, Jaramillo Arte Contemporáneo, Univisión, El Especialito, El Diario, la estación de radio 93.3, Paragón, Koeppel Auto Group, el Payasito Chiquitín, Comfort Day Care, Inca Kola/Malta El Sol, Mega Home, ESPN Deportes, la empresa de seguros Champion, H&R Block y Fidelis, la cámara de Comercio de Mujeres de Queens y el querido Bonny Mania con su espectacular muñeca.

Nancy Lebrón, presidenta del Centro Cultural Colombiano, se subió a la tarima ubicada en la calle 86 de Northern Boulevard y dijo al final de este evento que se había hecho lejos “de la hipocresía, las envidias y de las redes sociales en donde quieren destruir este desfile que es orgullo colombiano”.

VIDEO DESFILE COLOMBIANO DE QUEENS 2015

 


 

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.