LULAC Queens Council 23047 & Biblioteca Pública de Queens con el auspicio de H&R Block.

INVITAN a CONFERENCIA GRATUITA CON INFORMACION Y CONSEJERIA SOBRE COMO LLENAR SU DECLARACION DE IMPUESTOS POR PRIMERA VEZ

Fecha:  Lunes, Octubre 28, 2013
Hora:   6:00 pm - 7:30 pm

Lugar:  Biblioteca Publica de Queens, Agencia Jackson Heights
35-51 81 Street, J. Heights, NY (Tren 7 parada 82, R,E,F.M Roosevelt Ave )


· Requisitos para hacer la primera declaración de impuestos y la información pertinente para llenar los impuestos; métodos de como declarar sus impuestos, la forma de pagar el impuesto debido y las maneras de recibir un reembolso; qué forma debe llenar y cuándo presentar la declaración de impuestos?

· Personas sin documentos y que opten por acogerse a la Reforma Migratoria no debe faltar a esta Conferencia.

· Si usted está recién llegado a los Estados Unidos, buscará informarse sobre sus responsabilidades. Conozca si tiene la obligación de presentar declaración, números de identificación requeridos, y si influye o no su estatus migratorio.

CUPO LIMITADO: Reservaciones LULAC Emilia: 646-244-0399

Biblioteca:718-899-2500 http://www.queenslibrary.org/event/first-time-tax-filers-in-spanish

LULAC (Liga de ciudadanos Latinoamericanos unidos) fundada hace 84 años es la mayor y más activa organización de servicio a la comunidad Latina, creada para defender los derechos en Salud, Vivienda, Educación,, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y mejorar el bienestar de los Hispano Americanos. LULAC Queens Council 23047 desarrolla programas de desarrollo educacional.

Sylvia R. Mata
President of Lulac Queens Council 23047
(347) 570 - 3314
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.lulacqueens.org

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.