Squadrons, el nuevo videojuego de Star Wars por EA Games

El estudio de videojuegos Electronic Arts (EA) anunció este lunes Star Wars: Squadrons, el último título ambientado en el universo de George Lucas. Pondrá al jugador en la piel de un piloto de combate a bordo de una nave espacial y se estrenará el 2 de octubre.

El nuevo videojuego, en el que han participado también los estudios Motive Games y Lucasfilm, ofrece combates aéreos, en primera persona y en línea, de escuadrones de cinco naves espaciales contra otras cinco, como informa EA en un comunicado.

Star Wars: Squadrons permite pilotar distintos tipos de naves del universo Star Wars, desde cazas estelares, las naves de la Nueva república o la flota del Imperio. Se embarcan en batallas espaciales por toda la galaxia, incluyendo enclaves nunca vistos, como el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Las batallas multijugador de cinco contra cinco tienen el objetivo de demoler el buque insignia contrario en la modalidad ‘Batalla de Flotas’. A esto se añade el modo «Refriega», con la meta de colaborar con el escuadrón para eliminar tantos enemigos como sea posible.

Star Wars: Squadrons ofrecerá diversas opciones de personalización a través de recompensas y bonificaciones que se obtendrán únicamente a través del propio rendimiento en el videojuego, por lo que el juego no contará con cajas de botín.

A medida que los jugadores asciendan de rango, conseguirán nuevos componentes como armas, cascos, motores y escudos para personalizar el rendimiento de sus Cazas Estelares y artículos cosméticos para personalizar sus cabinas, el exterior de su nave y la apariencia del piloto.

Además, los jugadores podrán unirse a sus amigos y enfrentarse a otros jugadores independientemente de su plataforma, ya que la modalidad de juego cruzado será compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC y Realidad Virtual.

Star Wars: Squadrons también contará con un modo historia para un jugador que dará vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la segunda Estrella de la Muerte.

Esta narrativa pone a los jugadores en la piel de pilotos de los dos bandos: uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro lucha junto con el Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.