New Game+ Expo, un nuevo evento digital

La New Game+ Expo, un nuevo evento digital en el que algunas de las compañías más destacadas de los videojuegos presentarán sus novedades para lo que resta del año.

El evento tendrá lugar el 23 de junio, con una presentación en vivo y en directo a través de Twitch en la que se mostrarán "nuevos y futuros lanzamientos provenientes de una serie de desarrolladoras de todo el mundo", según comenta su organización. Así, la New Game+ Expo promete ofrecer "una colección diversa de una docena de títulos que abarcan todos los géneros desde la acción hasta la resolución de puzles e incluso la narrativa, este es tu vistazo a los próximos juegos de tus editoras favoritas".

Entre los participantes se encuentran compañías como SEGA y Koei Tecmo, así como Atlus (que, a su vez, es subsidiaria de SEGA), Arc System Works o NIS America, entre otras. En total son 14 las empresas que participarán en esta New Game+ Expo.

¡Entérate de lo mejor de las Noticias, el Entreteniniento, Música y Lanzamientos, Eventos y más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter, @areanewyork

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.