El gamer ciego de "Call of Duty: WWII" que logró 7600 bajas

El videojuego Call of Duty: WWII tiene funciones que ayudan a los jugadores con limitaciones en la capacidad visual.

El administrador del canal de YouTube tj the blind gamer es un jugador ciego que ha logrado la impresionante cifra de 7 600 bajas enemigas en Call of Duty: WWII , disponible para PS4 , Xbox One y PC. En un video difundido en Reddit cuenta cómo hace para disfrutar del juego y llegar a ser un gamer competitivo.

Ver También

Netflix estrena ‘The Innocents’

La Guía del Turista: New York por menos

Los tips de belleza de Nicole Kidman

TJ tiene solo 19 años. Su estrategia consiste en seguir las señales de sonido para detectar a sus rivales en Call of Duty: WWII y Call of Duty: Black Ops 3.

En una entrevista a Kotaku, TJ destaca las ayudas a la accesibilidad de usuarios discapacitados incluidas en los títulos de Call of Duty: WWII, como las funcionalidades para Amazon Alexa que dan más información de una manera no visual.

TJ cree que hay mucho por mejorar como un efecto de audio constante para todos los modos de juego por objetivos objetivo. Su objetivo ahora es llegar a 10 000 bajas en Call of Duty: WWII. 

Official Call of Duty®: WWII Reveal Trailer

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.