¿Qué es lo que un gamer espera?

¿Historias, tramas, acción? ¿Qué es lo que busca un gamer en el mundo de los videojuegos y las consolas?

Con tantos títulos disponibles de tan amplios géneros, parecería difícil saber lo que realmente busca un gamer, y dejando de lado el lag que hoy en día es un problema muy recurrente y que sería una de las mayores peticiones de la mayoría.

Lo que generalmente buscan los gamers es un juego que ofrezca una buena historia, que los enganche y haga sentir más allá de un simple juego, que les ofrezca la posibilidad de despejar la mente, sentirte parte de ese mundo, dentro del videojuego, tener más retos, saberte el rey en ese mundo.

"Yo busco una historia que me haga sentir conectada con el juego, las historias en general que nos muestran hoy en día los juegos son bastante buenas, incluso mejor que mucha películas", dice la jugadora y columnista mexicana Montserrat Arrieta.

Si bien las consolas, computadoras y demás dispositivos son clave porque nos permiten tener una mejor experiencia, definitivamente lo que más llama nuestra atención son los títulos que cada franquicia ofrezca.

Ver también

El Dr. Mark, el Dr. de las Venas abre su tercera oficina en Queens

Algunos de los mejores lugares After Office de New York

10 trucos más, 5 años menos

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.