Jugabilidad y el espectacular combate de Spider-Man recreado en New York

El título enseña un largo 'gameplay' en la ACGHK 2018. Llegará en exclusiva el próximo 7 de septiembre a PlayStation 4.

Sony ha realizado una demostración de la jugabilidad de Spider-Man para PlayStation 4 en la Ani-Com & Games de Hong Kong, una de la ferias más importantes de Asia, enseñando algunas de las novedades del título que llegará en exclusiva a la consola de sobremesa en septiembre.

A través del director de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, el título ha revelado algunas de sus mecánicas, escenarios o elementos del combate, haciendo especial hincapié en aquello que hace único a este videojuego sobre otros juegos de mundo abierto. En este vídeo, además de observar el sigilo, el balanceo, el combate o incluso los poderes y gadgets especiales de Spidey, encontraremos varios monumentos como el Empire State Building, el edificio de Oscorp o la famosa Torre de los Vengadores.

Marvel's Spider-Man (PS4) Open World Gameplay at ACGHK 2018

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.