Filtrado nuevo mando para Xbox One antes del E3 2018

Microsoft podría estar preparando un nuevo gamepad para Xbox One que sería presentado en el E3 2018. O al menos eso es lo que parece después de la filtración de una imagen de este nuevo mando para la consola.

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 promete estar llena de novedades, ya avisó la compañía de que habría cambios importantes, y una de ellas apunta a ser la presentación de un nuevo mando para Xbox One. Y es que, el medio WindowsCentral se ha hecho eco de la filtración de una imagen de este nuevo gamepad para la consola de Microsoft.

Según dicho portal, el curioso diseño de este nuevo mando de Xbox One se debería a que habría sido diseñado pensando principalmente en las personas con necesidades especiales. Al parecer, aunque no está del todo claro su funcionamiento, el gamepad contaría con todos los botones del mando original de Xbox One, siendo los dos círculos negros grandes los correspondientes a "A" y "B", aunque serían programables para asociarlos a otros comandos. Del mismo modo, el nuevo mando contaría con varios programas y tres paneles de luces LED indicarían cuál de ellos estaría en uso en cada momentos. Además, este mando de Xbox One contaría con puertos USB y conector de audio 3.5mm en su lado izquierdo.

Eso sí, Microsoft no se ha pronunciado aún sobre este nuevo mando de Xbox One, pero todo apunta a que será presentado de manera oficial durante el E3 2018, ganando protagonismo durante una pequeña parte de la conferencia de la compañía. Tendremos que estar muy atentos a dicho evento para descubrir más sobre este gamepad en caso de que se presente.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.