La segunda Beta de Call of Duty: WWII incluirá estas novedades

En una transmisión en vivo en el canal de PlayStation en Twitch, miembros de Sledgehammer Games revelaron que la segunda Beta multijugador de Call of Duty: WWII incluirá nuevo contenido. Así pues, todos los que la jueguen encontrarán un nuevo mapa, una modalidad adicional y varias armas.

El nuevo mapa que encontrarás en la Beta se llama Aachen, y fue descrito como un mapa mediano con un carril central. De acuerdo con Sledgehammer, se trata de un lugar donde se llevaron a cabo algunas de las batallas más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial.

Conoce el nuevo mapa a continuación:

Sledgehammer también mencionó que la Beta tendrá una nueva modalidad; sin embargo, prefirió no especificar de cuál se trata. Así pues, tendrás que esperar hasta que sea el banderazo inicial de la Beta (12:00 PM, hora de la ciudad de México, del 1 de septiembre) en PlayStation 4 y Xbox One para conocer lo que el estudio preparó.

En la segunda Beta también encontrarás nuevas armas ―como el rifle M1A1 y el rifle de francotirador M1903―, el scorestreak de lanzallamas y nuevos atuendos. Además, el nivel máximo aumentará de 25 a 40.

En otras noticias, a inicios de semana Sledgehammer comentó que recibieron mucha retroalimentación después de la primera Beta de Call of Duty: WWIIpor lo que ya preparan varios cambios. Por otro lado, la compañía mostró el nuevo espacio social de WWII en un nuevo video.

Call of Duty: WWII debutará el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.