Super Mario Run supera los 150 millones de descargas en iOS y Android

Solo el 10% de los usuarios ha pagado por desbloquear el juego completo.

El presidente de NintendoTatsumi Kimishima, ha confirmado en una reciente reunión con accionistas de la empresa que Super Mario Run, la primera aventura de su mascota en el territorio de las plataformas móviles, se está saldando con 150 millones de descargas entre iOS y Android. La fecha del recuento es de abril, por lo que no sería raro que la cifra haya aumentado varios millones desde entonces. Aunque el resultado es satisfactorio para Nintendo, la firma de Kioto nunca ha negado que aún deben aprender mucho del territorio móvil.

Kimishima, según ha compartido el portal Pocket Gamer, ha comentado que solo el 10% de los jugadores que han probado Super Mario Run han accedido a pagar para completar la experiencia, y explicó que “es algo que puede deberse al precio o los métodos de pago. En el futuro consideraremos precios más allá del fijo que nos permitan incorporar una variedad más amplia de consumidores que quieran jugar. Las próxima producción de Nintendo[(b] en móviles estará protagonizada por los animales de [b]Animal Crossing.

Social Networks

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.